Resumen

 

 

                                                                                         

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Hola a todos, hoy estoy analizando el set más grande de la última edición Jedi: 75190 First Order Star Destroyer! Este es un Crucero de Batalla de Clase Resurgente (técnicamente no un Destructor Estelar) que está hecho de 1.416 piezas y se vende al por menor por 139,99€, 1.59,99 dólares estadounidenses, 229,99 dólares australianos y 249,99 dólares neozelandeses.

 


¡Nuestra primera minifigura es el misterioso Líder Supremo Snoke en persona! Está vestido con una bata de color dorado con una sutil impresión. Su cabeza es bastante interesante, con muchas cicatrices y ojos azules. No tiene accesorios. Aunque esta es una minifigura genial y el personaje de Snoke hará que mucha gente quiera este set, me parece que no se ve muy bien (a diferencia de Snoke de Force Awakens o incluso el LEGO Palpatine). Es un poco decepcionante para la IOM.

 

 

 

 

 

Aquí, tenemos un Líder de Escuadrón de Tropas de Asalto de Primera Orden junto con el VERDADERO PUEBLO de Star Wars: BB-9E! El Líder de Escuadrón de Tropas de Asalto de Primera Orden es sólo un soldado de asalto regular de Primera Orden, pero con un pauldron blanco que le añade un poco de especialidad. BB-9E también aparece en el 75179 Kylo Ren's TIE Fighter pero es una incorporación positiva.

 

Nuestras dos últimas figuras son un piloto de transbordador de primer orden y un oficial de primer orden.


El cuerpo y las patas negras del Piloto del Trasbordador de Primera Orden son idénticos a los de la Tripulación de Primera Orden. Su casco se parece al casco de un equipo de Primera Orden, pero con una visera abierta - simplemente tirando esto por ahí. Tiene una pequeña pistola negra.

 

 


La cifra final es un oficial de primer orden. Es nuevo con un uniforme gris brillante de bronce de cañón: Me gusta mucho con su gran brillo, aunque es un poco inexacto. No importa, tenía un gris metálico. También tiene una pistola negra.

La selección de minifiguras no está mal - es bueno ver a dos (presumiblemente) personajes principales - pero Snoke es un poco abrumador y creo que una o dos cifras más habrían sido buenas a este precio. Si Kylo Ren, el General Hux, y/o el Capitán Phasma hubieran sido incluidos, la selección habría sido mucho mejor.

El Destructor Estelar (lo llamo así porque a pesar de no serlo canónicamente) tiene un bonito diseño. Es bastante detallado en el exterior, con espárragos, superficies planas, lingotes y rejillas mezcladas, junto con el uso de color gris claro y gris oscuro. La técnica de modelado es muy similar a la del set 75055 Star Destroyer.

 

 

 

 

Hay tiradores de pernos que se utilizan como turboláseres en los laterales. Estos parecen bastante malos y fuera de lugar en comparación con el detalle en el resto del exterior. ¡Ni siquiera pueden girar o elevarse! Los cañones usados en 75055 eran mucho, mucho mejores.


También hay un mango, que es muy útil para jugar. Es muy agradable poder llevar la nave con facilidad. También desde aquí se pueden ver los motores: ¡se ven bien!

 

 

 

 

 


La sección delantera es un puente. Se ve bastante bien - me gusta el diseño en negro y rojo - pero las pegatinas son increíblemente difíciles de alinear. Hay 6 controles impresos debajo del puente con cuatro asientos (dos asientos y tres controles por lado) pero el área se siente un poco estrecha. En la parte trasera del puente hay una baldosa adhesiva de 2×4 con detalles ligeros y una pendiente adhesiva de 2×2 con controles.

Hacia atrás hay un área de control. Parece bastante guay pero desafortunadamente tiene bastantes pegatinas. Hay dos cargadores de explosivos a un lado. Me gusta bastante la forma en que está configurado, especialmente con el ángulo de 45º en el centro.

El otro lado tiene una sencilla mesa negra, un muelle para lo que presumiblemente es un droide médico, y...

 

 

 

 

 


¡Arriba! Puedes mover las piezas para llevar a Snoke a su asiento privado. Esto tiene algunos colores raros y se ve bastante inacabado pero es bastante bonito.

Arriba en la parte superior hay un asiento para Snoke. Puede quedarse aquí cuando los paneles están cerrados, sólo que tiene que recostarse. Habla con un holograma que presumiblemente es Kylo Ren, pero la misma pieza fue usada para Palpatine en 75055. ¡¿Alerón?! ¡¿Alerón?!?!(honestamente no lo creo). (honestamente no lo creo). Hay un pequeño panel de control pegado a la izquierda de Snoke, pero por lo demás esta área está bastante inacabada, especialmente con los tacos huecos.

En general, me gusta bastante este set. Creo que, aparte de los turboláseres de disparos con pernos, ha mejorado definitivamente desde 75055. Tanto el exterior como el interior se ven muy bien.

 

Arriba