Analisis torre princesa Peppa Pig 2018

Analisis torre princesa Peppa Pig 2018

 

 

Analizamos la torre princesa de Peppa Pig  06141

 

 

Querida mamá, no hay nada que me guste más que un cuento de hadas. Dos de mis cosas favoritas en el mundo en este momento son Peppa Pig y los cuentos de Cenicienta, Blancanieves y Rapunzel. Este juguete combina todas mis cosas favoritas! Me encanta ver Peppa Pig y estoy seguro de que muchos otros niños enEspaña también son grandes fans.

 

 

 

 

Recibimos un set de Peppa's Enchanting Tower Play para analizar y ponerlo a prueba. ¡Si puede sobrevivir a una sesión de juego conmigo, puede sobrevivir a cualquier cosa! El juego está hecho de plástico amarillo de alta resistencia, en tonos familiares de Peppa Pig, similar a lo que se encuentra en otros juguetes de Peppa Pig. Lo que significa que irá bien con otros juguetes de la gama que puede tener pateando alrededor.

 

 

 

 

Tiene un pequeño enganche lateral y se mueve fácilmente con los dedos meñiques, por lo que todo el contenido queda encerrado en el interior y es fácil para mí llevarlo a todas partes y ayudar a mantener la casa ordenada para mi mamá. A mi mamá le gusta que se empaque para guardarlo fácilmente, pero no le vendría mal una manita. Mide 140 mm de profundidad, 330 mm de altura, 200 mm de anchura y se adapta perfectamente a un estante de mi habitación.

 

 

 

 


Incluye muchos accesorios de muebles reales y una pequeña figura de Peppa articulada vestida de azul, lástima que no fuera rosa, ya que al principio pensé que era George! Podría haberlo hecho con un arco en la cabeza. Nos gustó la cama de cuatro pósters de color rosa brillante con un pequeño cojín de plástico que encaja en el interior. El set de juego tiene 2 balcones bonitos y puerta giratoria, perfecto para mi cuento de Rapunzel y nos encanta la atención a los detalles en las paredes interiores del set de juego.

 

 

 


Me encantaba abrir el set de juegos y hacer mis propias historias de fantasía, pero el set sólo viene con una figura y hubiera estado bien tener dos, así que tuve que coger otra de mi colección de juguetes para jugar con príncipes y princesas. El juego está escalado para que juegues con otros juegos de Peppa Pig Little Character, lo que es ideal, ya que nos gusta ampliar el mundo de Peppa Pig.

 

 

 

 


Recreé la escena de la Cenicienta cuando perdió su zapatilla de cristal en los escalones de plástico del salón de baile incluidos en el paquete. Eché la bandera en lo alto de mi castillo e hice girar el espejo "mágico" para convertir a Peppa Pig de sirvienta en una hermosa princesa como Cenicienta. Representamos muchas historias de princesas, incluyendo La Bella Durmiente y yo dormí a Peppa mientras tomaba mi té.

 

 

 


Este juguete es perfecto para los fans de Peppa y está dirigido a niños a partir de 3 años y estará disponible en Juguetesvip en 34,60 €. Estoy seguro de que este set va a hacer a muchos fans de Peppa súper felices, ¡definitivamente me puso una sonrisa en la cara!

 

 

 

 

Ahora rápido, debo ir al rescate de la Princesa Peppa de la malvada Reina!

 

 

Deja un comentario