Indice de Contenido [Mostrar]

 

 

 

Los juguetes de Playmobil son juegos de construcción inteligentes para niños, ya que los conjuntos infundirán creatividad en los niños, ya que necesitarán ensamblar piezas. Hay muchos conjuntos de temas maravillosos, como western, princess, sports y action, ciudad y muchos más.

Esta temporada de vacaciones, la Playmobil casa maletin  5167 sería una maravillosa idea de regalo.

 

 

Esta casa de muñecas es el complemento perfecto para otros sets de Playmobil o como una primera casa de muñecas. Incluye una casa de muñecas que actúa como almacenamiento para todos los accesorios cuando no se usa con una manija y un pestillo de bloqueo.

 

Los niños adorarán construir su casa de muñecas ya que es una casa de dos pisos con cuatro habitaciones, que incluyen un baño, un dormitorio, una sala de estar y una cocina. Los accesorios deberán ensamblarse pero son simples.

 

La cocina tiene una mesa, sillas, gabinete, horno, ollas, sartenes, vasos, platos, jarra, cubiertos, comida y más.

 

Cree el área de descanso perfecta en la sala de estar con las sillas, mesas, jarrón, flores, televisor y soporte incluidos, y mucho más.

 

Arriba, la habitación tiene dos camas, cuna, mantas y mesillas con cajones extraíbles.

 

El baño está equipado con bañera, lavabo, inodoro y todo para completarlo; espejo, canasta para sostener el secador de pelo, cepillo y toalla. Esto incluso incluye una escobilla de baño y papel higiénico.

 

Ningún hogar está completo sin una familia. Esta casa de muñecas incluye dos figuras, figura de niño y dos perros de compañía. El bebé tiene su silla alta y una botella mientras que las mascotas tienen su plato de comida para perros y cama.

 

 

Como padre, adoro los detalles encantadores en esta casa de muñecas playmobil. Algunos de los accesorios son pequeños, por lo que no recomendaría esto a niños menores de cuatro años ni a CUALQUIER niño que aún pueda poner artículos en su boca. Zoe a la edad de seis años, se frustra tratando de poner la mesa, debido a los artículos muy pequeños. A ella le gusta que los cajones se quiten, que los zapatos sean extraíbles y que puede personalizar las habitaciones de cualquier forma que quiera. Los niños adorarán cambiar alrededor de las habitaciones de su casa, poner la mesa, simular que cocinan, alimentar al bebé, ir a la tienda de comestibles para abastecer el refrigerador y los artículos básicos del baño y mucho más.

 

Debido a que los accesorios deben ensamblarse, los niños necesitarán seguir las instrucciones para construir, utilizar su creatividad para configurar el hogar y disfrutar de juegos simulados con esta casa de muñecas. ¡Las figuras pueden aferrarse a los accesorios!

Una casa de muñecas playmobil es de muy alta calidad, con todo lo que los niños necesitan. Me gusta que esto se pueda agregar  a otras piezas de playmobill como el hogar de otros escenarios, como el establo con silo, que lo convierte en el hogar familiar. El conjunto es compacto, se cierra fácilmente para el almacenamiento y se abre para mucha diversión. ¡Muy duradero con accesorios coloridos!

 

                                 

 

La casa de muñecas Playmobil Take Along se recomienda para las edades de cuatro a diez y tiene un costo de  29.98€, visita nuestra tienda para realizar la compra en esta direción Aqui.

Deja un comentario

Sra. Leire ha comprado

Weeygo Magic Sand Dinosaurio -
Hace minutos.