¿Que es un Coche Eléctrico para Niños con Licencia del Fabricante?

 

 

Se trata de un turismo de juguete, dónde el fabricante, por norma general asiático, que son los líderes en este ámbito, ha logrado crear un prototipo a escala que se semeja a un vehículo de veras de la marca que se pretende licenciar. Por poner un ejemplo, un Mercedes 600S, puesto que bien, en un caso así la firma AMG da la licencia al fabricante a fin de que pueda fabricar el modelo con sus iniciales y marca, a cambio de un coste. Este costo se acostumbra a llamar royaltie y en los pactos, incluye una facturación mínima, y en general es un porcentaje del total de las ventas de ese modelo del fabricante, que por termino medio es un ocho por ciento .



¿Y ya está solo consiste en abonar a fin de que te dejen vender un vehículo diplomado con una marca determinada?



No. Para lograr el pacto por norma general la compañía que da la licencia (BMW, Audi, Mercedes), etc, va a visitar la compañía y verificará que tiene unos estándar de calidad que sean de su agrado, y que los logotipos y propios son acordes con la demanda de la marca.



Para resumir, el turismo con licencia, va a ser aproximadamente costoso o bien asequible, conforme las peculiaridades que el fabricante le ponga, mas siempre y en toda circunstancia cada característica va a tener una calidad homologada por el fabricante. Por poner un ejemplo se pueden poner motores 25W o bien de 35W, mas deben ser de calidad, se puede poner asiento de piel o bien asiento en plástico, mas deben reunir una calidad mínima.

 

 

¿Que es un Coche Electrico Style para Niños ?

 

Un vehículo style es un vehículo que emula al original, mas que no supone una copia precisa a escala, por el hecho de que en un caso así estaría penado por la ley por ser una imitación. Entonces son modelos que guardan un cierto semejante con un modelo original. Por servirnos de un ejemplo, los modelos BMW X3 O bien BMW X5 de nuestra página web son automóviles style, por el hecho de que no tienen la licencia original BMW.



¿Que implica esto?



Bueno, el fabricante deja de abonar unos royalties a la compañía que licencia esta clase de automóviles, y por ende el costo de venta al publico acostumbra a ser menor, ya por sí hay un ahorro, mas no en todos y cada uno de los casos sucede lo mismo, por el hecho de que en ocasiones el fabricante decide invertir esa cantidad que se ahorra en componentes de exactamente la misma calidad y en más peculiaridades novedades para el vehículo como asiento en piel, cinturones de seguridad con 5 puntos de anclaje, ruedas de caucho, etcétera.

 

¿ Coche Eléctrico Infantil 6V o un Coche Eléctrico para Niños 12V ?

 

Sin duda, un vehículo eléctrico para pequeños se ha puedo de tendencia como el regalo estrella para los aniversario de los más pequeños de la casa, y asimismo para las campañas de Navidad y Reyes.



Muchos de nuestros clientes del servicio siempre y en todo momento les brotan dudas en el momento de adquirir un turismo para pequeños. Si a inicios de esta década apenas había pluralidad, y los vehículos de firmas como Injusa, Moltó y Feber, que eran los únicos que se podían adquirir eran y siendo feos, como los eléctricos de Injusa o bien de Feber, son turismos con batería 6V y sin mando, hasta el momento en que penetran en nuestro mercado fabricaciones asiáticas, que aterrizan en Europa mediante Jamase, empresa alemana, experta en vehículos rc, que incorpora ciertos modelos de vehículos para montar los pequeños, dónde ya se ven ciertos turismos licenciados. Puede ver lo que se define como un vehículo diplomado en este link. un turismo diplomado.



La clave es que desde el año dos mil doce, los turismos eléctricos para pequeños que se incorporan tienen mando de control parental, lo que deja no solo que el pequeño juegue, sino más bien asimismo los papás, en aquellos años, los mandos eran de dos Mhz de frecuencia, que es la que se usa para muchos juguetes con rc y en consecuencia podía haber interferencias entre el vehículo que manejábamos para nuestro pequeño y los que podía haber en el parque, manejando aun un helicóptero.



Ahora la mayor parte de los vehículos eléctricos para pequeños llevan mando 2.4G, si bien hay aún diferentes géneros de contestación de los mandos 2.4G con control parental y que nos dan para otro artículo, la clave con la que se deben quedar es que o llevan paro de urgencia, con lo que podemos frenar la actividad de los pequeños cuando conducen , o llevan un control total por la parte del mando de tal manera que en el caso de enfrentamiento siempre y en toda circunstancia predomina la orden que se le da con el mando.

 

 

A nuestro enteder los turismos 6V han pasado a la historia, son automóviles lentísimos sin apenas fuerza y con poco recorrido en lo que se refiere a durabilidad, por el hecho de que los pequeños se fatigan enseguida. Tenemos una sección de turismos eléctricos infantiles 6V dónde puede ver los modelos más avanzados, si adquiere cualquier modelo de Injusa o bien Feber, va a ver que llevan un solo motor, y que no tienen mucha fuerza y apenas suben pendientes suavísimas, los vehículos de la marca Pekecars, por lo menos nos hemos cuidado de que lleven 2 motores, y tengan un tanto más de fuerza para mitigar algo estas cuestiones.



Nosotros aconsejamos siempre y en todo momento un vehículo eléctrico para pequeños 12V, por múltiples razones, mas hay una definitiva, y es que si escoge un turismo eléctrico para pequeños 12V con velocidad progresiva y salida suave, reemplaza de forma perfecta a un 6V, y siempre y en todo momento le durará más.

Ing. Vega Sedillo
Ing. Vega Sedillo

Lo compramos para mi sobrino y se quedó impresionado cuando lo vio, el coche va muy bien. El coche es ,Bastante más robusto de lo que parece.

Patricia Banda
Patricia Banda

Todo correcto. Gran producto a buen precio. Envío muy rapido...

Arriba