El inicio del curso está a la vuelta de el rincón y con él la agenda de los pequeños vuelve a sobresaturarse de fiestas de aniversario de 'amiguitos' y compañeros de clase. Quien tiene hijos y sobrinos sabe que preparar una celebración para diez o bien quince pequeños no es sencillo, de ahí que sabemos que esos papás, mamás, titos y titas agradecerán que le echemos una mano inspirándole con nuestras ideas para aniversario infantiles. 



Convidaciones


Una de las cosas que más ilusión le hace a un pequeño es percibir una convidación a una celebración por el hecho de que en cierta forma asimismo se siente protagonista del acontecimiento. Además de esto, hay de tantas temáticas, colores y estilos diferentes que va a ser simple asombrar hacer todavía más deseable (si cabe) la idea de acudir a la celebración.



Decoración


No hace falta mucho para hacer que una habitación desganada se transforme en una entretenida sala de fiestas. Únicamente debemos echarle imaginación y poner ciertos ornamentos en las paredes y en el techo. Y si lo que proponemos es una celebración temática lo tenemos todavía más simple en el momento de inspirarnos.

 


Juegos


Esta es una de las partes esenciales. Cuando los pequeños van a una celebración, aparte de a comer tarta, jugarán. De ahí que es fundamental que tengamos pensados una lista de juegos acordes a la edad y el sitio de la celebración. ¡IMPORTANTE! ¡Nada de ‘maquinitas’ o bien dispositivos móviles!

 



Ciertos juegos podrían ser:

Ensalada de zapatos: Los pequeños se sientan en el suelo en círculo. Un jugador se pone en el centro y observa los zapatos de cada uno de ellos de los pequeños. Entonces sale afuera unos momentos, a lo largo de ese tiempo el resto se quitan los zapatos y los ponen en el centro de la ronda. Cuando vuelve el jugador que había salido, debe devolver a cada pequeño sus zapatos. Toda vez que se confunda deberá cumplir una prueba.


Globos voladores: hay que dar un globo a cada pequeño. Ellos deben en el aire sin que caiga al suelo. Para eso debe impulsarlo cara el techo con las manos, con la cabeza o bien aun soplándolo. Cada pequeño cuyo globo toque el suelo es eliminado. El último jugador que queda es el ganador.
Teléfono escacharrado: los convidados se sientan en fila. El primero le afirma un mensaje al siguiente al oído y este le afirma lo que ha escuchado al siguiente y de este modo consecutivamente hasta llegar al final. Cuando el mensaje llegue al último partícipe de la fila, este va a deber reiterar en voz alta todo cuanto ha escuchado

 

 

El Origen de las Fiestas de Halloween

 

Halloween es una festividad de origen pagano que se festeja la noche del treinta y uno de octubre de todos los años, siendo la víspera del Día de Todos y cada uno de los Beatos, la que tiene sus raíces en el viejo festival celta conocido como Samhain, que significa “fin del verano”, celebrándose al acabar la época de cosechas en Irlanda.

 

Tradiciones de Halloween

 

¿Sabes de dónde procede la tradición de la noche más terrorífica del año? Se trata de una celebración americana de origen celta que se ha ido expandiendo en los últimos tiempos hasta transformarse en una festividad internacional. Los viejos celtas pensaban que a lo largo de la víspera del Día de Todos y cada uno de los Beatos, los espíritus y los espectros deambulaban de manera libre, con lo que empezaron a ponerse máscaras y disfraces a fin de que no se percatasen de que eran humanos que estaban vivos.



Los irlandeses se llevaron con ellos la tradición y la extendieron por toda América. Se puede llegar a estimar una de las celebraciones más viejas del planeta, puesto que se considera que Halloween se produjo en torno por año cuatro mil a.C.

 

 

Cómo Celebramos Halloween en España

 

En nuestros días, Halloween es una celebración que se festeja en numerosos países, mas no en todos de igual manera. El Halloween de España coge fuerza poquito a poco y cada vez hay más personas que celebran este día disfrazándose y compartiendo esta terrorífica noche con amigos. Se acostumbran a decorar las casas con telarañas, calaveras etcétera, y hacen una celebración de disfraces de Halloween como disculpa para juntarse con amigos. Mas hay que decir que por más que Hollywood lo haya intentado, en España todavía no se ha implantado completamente esta tradición.


En España el cine ha sido siempre y en todo momento una de las primordiales fuentes de atracción cara los disfraces como cara las fiestas de Halloween por lo general, debido al impacto de las películas norteamericanas entre el público joven de este país. Durante la historia hemos ido conociendo personajes con atuendos especiales, con frecuencia villanos que aparecían en las películas provocando terror y que han ido ganando en popularidad. Esto ha hecho que hoy los disfraces de películas de temor sean unos de los más demandados cuando llega Halloween.

 

 

Los Disfraces de peliculas

 

Cuando pensamos en disfrazarnos, el planeta del cine y la TV acostumbra a estar muy presente en nuestras inspiraciones.



¿Las razones? Por el hecho de que los protagonistas nos hacen gracia, nos atierran o bien son tan bastante difíciles de imitar que si lo logramos vamos a ser los reyes de la celebración.


Acá os dejamos una lista de ciertos disfraces inspirados en películas que más juego dan en el momento de escoger indumentaria para la fiesta:



Los Pájaros


'Los Pájaros' de Alfred Hitchcock de mil novecientos sesenta y tres ha sido siempre y en todo momento un tradicional del cine suspense que más adeptos ha tenido en el momento de escoger disfraces. Esté thriller suspense trata de unos pájaros de un pueblo medio-oeste estadounidense que deciden tomarla contra los ciudadanos de dicha localidad atacándoles. Si contamos con un traje de chaqueta verde ya tenemos la mayoría del trabajo hecho: solo precisamos adquirirnos una peluca rubia (si no lo somos) y varios pájaros.

 


Los Vengadores


Una saga protagonizada por los superhéroes más poderosos del mundo: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor o bien Hulk, entre otros muchos. Un disfraz capaz para mayores y pequeños con el que nos vamos a sentir superhéroes por un día.

 



Pulp Fiction


Una película más moderna y que asimismo ha marcado temporada y estilos en el momento de disfrazarse ha sido Pulp Fiction. Este peliculón de mil novecientos noventa y cuatro dirigido por Quentin Tarantino, se hizo conocido por muchas de sus referencias a la cultura pop. Del mismo modo que ocurre con la película de “Los Pájaros”, con ponernos un traje de chaqueta negro y camisa blanca (los chicos) o bien una camisa blanca y pantalón negro (las chicas) únicamente deberíamos compranos unas pelucas y pistolas y ¡listo!



Piratas del Caribe
¡Y de qué forma no! en nuestra lista no podía faltar “Piratas del Caribe”. El Capitán Sparrow ha sido desde el momento en que Disney lanzase la primera película en dos mil tres fuente de inspiración para la mayor parte de personas que pensasen en disfrazarse en pirata (así como el Capitán Hook, claro está…)

 

 

Las Tipicas Calabazas de Halloween

 

Y te preguntarás… ¿de dónde viene la tradición de la calabaza de Halloween? Todo viene de la historia de leyenda de Jack O’Lantern. Cuando el personaje muere, no halla sitio ni en el cielo ni en el averno. Por esta razón, Jack inmerso en una obscuridad eterna, decidió introducir una brasa en un nabo ahuecado para edificar una linterna. Desde ese momento, se comenzaron a emplear remolachas y nabos como linterna. Pero… ¿y las calabazas?
Cuando los irlandeses llegaron al continente americano, comenzaron a utilizar nabos y remolachas, mas debido a que no existía una enorme exuberancia de estos productos, lo procuraron con la calabazas, y, descubrieron, que eran considerablemente más grandes y simples de ahuecar que los nabos.


Por otra parte, algo muy propio de esta la noche de Halloween, son los gatos negros. Los celtas desarrollaron este género de temor a este animal, puesto que pensaban que era la manera felina en la que algún poder mefistofélico había transformado a una persona.

 

Disfraces para la Semana Santa

 

La Semana Santa es una de las datas más aguardadas tanto en el calendario religioso como en el festivo, en tanto que bastantes personas aprovechan para viajar y ver a sus familiares y amigos. Y son cada vez más los que aprovechan para disfrazarse y vivir esos días con los suyos de la mejor forma. De ahí que desde MiDisfraz os traemos múltiples disfraces de Semana Santa con los que gozar esa data.



Siempre y en toda circunstancia es buen instante para disfrazarse y Semana Santa es uno de ellos, además de esto, el buen tiempo empieza a acompañar y la primavera ya está presente. En todos y cada sitio se festejará de diferente forma, mas los personajes que intervienen prosiguen siendo los mismos: romanos, centuriones, helenos, hebreos, … Atento a todas y cada una de las ideas de disfraces que te damos, no te las puedes perder.

 

 

Ideas de Disfraces para la Semana Santa

 

Revive la historia con el tradicional disfraz de hebreo, indudablemente uno de los trajes más señalados de cualquier festividad religiosa. Además de esto te lo ofrecemos tanto para adultos para pequeños con el disfraz de hebreo infantil libre para múltiples edades y que incluye la túnica, el mantón y el pañuelo.



Otro de los personajes más esenciales en la Semana Santa es el de centurión y te traemos el mejor disfraz de centurión que vas a poder llenar con el escudo y la espada, el casco y la faldilla de centurión. Todo cuanto precisas para ser un genuino mando de la legión romana. Y si tu pequeño desea disfrazarse, asimismo tenemos el modelo de centurión infantil y toda la familia va a poder gozar al completo.



Mas, si lo que buscas es sentirte como el genuino César, emperador de la ciudad de Roma, entonces el disfraz de emperador romano está hecho para ti. El disfraz incluye la túnica, la capa, la cinta para el pelo y el cinturón, mas si deseas llenarlo, asimismo puedes lograr la corona de lauro dorada. Asimismo, puedes disfrazarte de noble romana y sentir tal y como si acabaras de salir de una película de esa temporada.

 

 

DISFRACES DE DESPEDIDA DE SOLTEROS

 

En el momento en que nos lanzamos a organizar una celebración para despedir la soltería, una de las primordiales cosas en las que debemos meditar es en el disfraz del novio o bien novia con el que vamos a vestirlos para la ocasión. 



Conforme como sean los amigos, de este modo va a ser el grado de rubicundez que provocarán en los mentados ese día. Muchos estiman que dependiendo del amor que le tengas a tu amigo o bien amiga, de esta manera va a ser el disfraz que le pongas ese día. Es cierto que en las fiestas de despedida de solteros no resulta necesario abochornar a absolutamente nadie, mas es la única vez que ir disfrazado por la calle cuando la data no lo requiere está justificado y absolutamente nadie pensará que estás desquiciado.

 

Disfraces de Cuentos Infantiles

 

En todas y cada una de las casas se leen cuentos infantiles y los pequeños siempre y en toda circunstancia desean disfrazarse de sus personajes: princesas, príncipes, brujas, hadas,… y dejar volar su imaginación. En MiDisfraz ofrecemos una enorme pluralidad de disfraces de cuentos infantiles con los que los van a gozar los más pequeños de la casa e inclusive los mayores.



Da lo mismo la edad que tengas, ¿quién no desea ser una enorme princesa o bien transformarse en un príncipe azul? Los disfraces de cuentos jamás pasan de tendencia y siempre y en toda circunstancia son un acierto seguro en fiestas y carnavales. Nosotros te traemos una pequeña selección de lo que puedes hallar en la tienda.

 

¿Quién no recuerda el cuento de los 3 Cerdos? Indudablemente una de las historias más conocidas en la literatura infantil así como Caperucita Roja. Esos cerdos entrañables que corrían a ocultarse del lobo, ¡a cualquier pequeño de agradaría poder disfrazarse de ello!



Nuestro catálogo incluye múltiples modelos de disfraces de cerdos, tanto para los más pequeños para los mayores, aun toda la familia puede ir combinada y representar este cuento. Asimismo tenemos disfraz de lobo, conque la historia estaría completa. Además de esto son disfraces calentitos y absolutamente nadie va a pasar frío.



Cualquier pequeña estaría encantada de disfrazarse de Blancanieves y vivir la historia con los 7 enanitos. Un disfraz que no pasa de tendencia, tampoco para adultos, de ahí que en MiDisfraz ofrecemos múltiples modelos a fin de que todo el planeta pueda gozar del cuento con el que bastante gente ha soñado.



En esos modelos puedes localizar el disfraz de Blancanieves con licencia oficial a fin de que las más pequeñas se sientan genuinas princesas. Y si además de esto desea ir acompañada por sus inseparables enanitos, asimismo puede hacerlo.



Si lo que buscas es ser una princesa Disney, entonces hay que rememorar el cuento de hadas la Cenicienta. ¿Qué pequeña no ha querido vivir ese cuento? Halla a tu príncipe azul, ve al baile y vive tu noche de cuento. Este disfraz es un tradicional de carnaval y de cualquier celebración infantil. En nuestra tienda puedes localizar el vestido de Cenicienta con licencia oficial Disney a fin de que cualquier pequeña se sienta como una genuina princesa.



¿Quién no conoce la historia de la Preciosa y la Bestia? Seguro que todas y cada una de las pequeñas han querido sentirse como Hermosa, con un vestido increíble con el que se van a sentir bellas. En MiDisfraz deseamos hacer felices a las más pequeñas de la casa, de ahí que ofrecemos en nuestro catálogo el disfraz de Bella con licencia Disney. Va a vivir una historia de cuento de hadas y se va a sentir una genuina princesa.

 

¿A QUÉ SE DEBEN LOS DISFRACES VERDES EN SAN PATRICIO?

 

El día diecisiete de marzo tiene sitio la celebración de San Patricio, un tradicional que ya no solo tiene sitio en Irlanda, país donde este día se festeja su patrón, sino ya se ha transformado en un día señalado en el calendario en el resto del planeta. Este día, los tréboles, los disfraces verdes y de duendes anegan las calles de las urbes y se transforma en la disculpa idónea para que los locales organicen fiestas temáticas. 



Mas, ¿sabes cuál es el origen de la celebración de San Patricio? Como hemos dicho ya antes, esta día es muy singular en Irlanda, y singularmente en Dublín, donde no solamente se festeja el diecisiete, sino la celebración se extiende a lo largo de más días. 



San Patricio nació en el trescientos ochenta y siete en Kilpatrick, una localidad cerca de Dumbarton (Escocia). Cuando este joven cumplió dieciseis años, fue tomado como preso por piratas irlandeses y más tarde vendido como esclavo. Tras seis años en Irlanda, logró escaparse y fue hasta Francia donde se ordenó sacerdote. Cuando cumplió cuarenta y seis años, decidió regresar a Irlanda para convertir a sus habitantes, donde radicó hasta el momento en que murió el diecisiete de marzo de cuatrocientos sesenta y uno. La historia de leyenda cuenta que San Patricio, a lo largo de su campaña evangelizadora, empleaba el trébol silvestre de 3 hojas para explicar el misterio de la Muy santa Trinidad a los paganos. De ahí viene, que ese día se haya tomado como costumbre llevar un trébol en la celebración de su festividad y vestirse de color verde, e inclusive hay quien llega a teñir con este color la cerveza en honor a Irlanda (puesto que esta isla está apodada “isla Esmeralda”). 


Si asimismo tienes pensado acudir a alguna celebración para festejar el día de San Patricio, no olvides que para poder gozarlo al máximo precisas tu disfraz verde o bien disfraz irlandés. ¡Y el detalle del trébol es fundamental!

 

Cuatro Propuestas de Disfraces de Carnaval

Nos esperan unas fechas cargadas de fiestas, risas, máscaras, color, diversión… ¡y sobre todo de muchos disfraces! Como sabemos que en ocasiones no es sencillo elegir el disfraz perfecto, en esta entrada te traemos las ideas más entretenidas y de tendencia para triunfar en el carnaval de Asturias 2018.

 

EN PAREJA


¡No hay solamente apasionante que vivir el carnaval en compañía! De ahí que, los disfraces conjuntos son una alternativa idónea para marcar la diferencia. Además de esto, siempre y en todo momento vas a poder reusarlo de forma individual. ¡Un acierto seguro! 

 


STAR WARS


Si eres un leal seguidor de esta saga espacial, ¡te lo ponemos muy simple! Transfórmate en el mismísimo Darth Vader, ase el sable láser de Kylo Ren o bien introdúcete en una galaxia muy, lejanísima con las máscaras más reales. ¡Escoge el personaje que deseas ser y que la Fuerza te acompañe!

 


UNICORNIOS


Todos sabemos que los unicornios están de tendencia desde hace años y como no podía ser de otro modo la fiebre por estos animales mitológicos prosigue en incremento y se transforman en los grandes protagonistas de estos carnavales.

 



ANIMALES


Sí, lo sabemos. Es un tradicional que un año tras otro está presente en cualquier celebración de carnaval que se celebre. Mas, ¿qué sería de una celebración de esta clase sin un disfraz de vaca, tigre, oso o bien can? Hay tradicionales que jamás pasan de tendencia, y esta clase de disfraz es uno de ellos (aparte de que son idóneos para resistir a las bajas temperaturas que acostumbra a haber en el mes de febrero).

 

 

 

 

 

6 Ideas Para Elegir el Mejor Disfraz de Bebé para Halloween

 

¿Te agradaría gozar de la Noche de Brujas en familia? El próximo treinta y uno de octubre miles y miles de personas van a salir a la calle vestidos con los trajes y máscaras más pintorescas. Para los papás y mamás, no hay nada como disfrazarse juntamente con sus hijos para rendir tributo a esta celebración milenaria. Ahora te recomendamos descubrir una serie de ideas para escoger disfraz Halloween para bebé. ¡No te las puedes perder!


Pequeños ángeles, temibles brujas, calabazas muy realistas, calaveras, dráculinos y frankensteins se dan cita en la selección de disfraces para bebé que te planteamos ahora. A falta de unas poquitas semanas para la noche más espantosa del año, decidir la temática y los disfraces es buen antídoto para despedirse de las prisas y los agobios, que jamás faltan a lo largo de un día tan esencial.

 

 

Las Mejores Ideas Para tu Disfraz Halloween Para tu  Bebé

 

Muchas son las razones para disfrazarse en Halloween, y como descubriremos en las próximas líneas, los más ‘peques’ de la casa no tienen por qué razón verse excluidos de una celebración tan amena. ¿Te animas a explorar 6 grandes ideas para tu disfraz halloween bebé?

 



Calabazas


Uno de los símbolos de Halloween es la calabaza. Mas ¿cuál es la razón de esta asociación? La historia de leyenda asevera que Jack, irlandés de una maldad inenarrable, no pudo descansar ni en el cielo ni en los avernos, debiendo vagabundear por la tierra portando una calabaza con una candela en su interior. De ahí la costumbre de tallar la jack-o’-lantern, la calabaza propias de estas fiestas. Por esta razón, este disfraz es idóneo para rendir tributo a las muchas leyendas que dan forma a la lúgubre Noche de Brujas.

 


Brujitas


¡Qué sería de la Noche de Brujas sin brujas! Elly Kedward, Alice Kyteler, Joan Wytte o bien Madame Blavatsky se hallan de manera estrecha ligadas a esta celebración, puesto que fueron en tiempos ciertas brujas más temidas. Falsos o bien no, estos personajes tan sugerentes son convidados frecuentes de la noche más terrorífica del año, con lo que no vaciles en apostar por ellos. Desde entonces, de las mejores ideas para seleccionar disfraz Halloween bebé.

 



Angelitos y diablos


Si bien no son parte de la iconografía de Halloween, ángeles y diablos son opciones ideales para gozar de un tanto de diversión a lo largo de esta celebración. Además de esto, estamos frente a una temática variadísima, idónea para disfrazarse en conjunto, una idea por la que apuestan poco a poco más familias.

 


Calaveras


Como no podía ser de otra forma, las calaveras y los esqueletos recorrerán las calles a lo largo de la noche de Halloween. Muchos son los disfraces relacionados con esta temática, con lo que no tienes disculpas para dejarte llevar por el espíritu de estas datas y dar un sorpresón a los tuyos. Además de esto, los pequeños entusiastas de ‘Pesadillas ya antes de Navidad’ van a tener una buena disculpa para disfrazarse de Jack y recrear las entretenidas aventuras concebidas por Tim Burton.

 



Draculinos y Frankensteins


Los inmortales villanos de las obras de Mary Shelley y Bram Stoker asimismo ocupan un sitio señalado en Halloween. Sus adaptaciones a la enorme pantalla jamás faltan en la programación televisiva a lo largo de estas datas. En consecuencia, enfundarse los disfraces inspirados en el Conde y Condesa Drácula o bien en Frankenstein puede ser una buena idea. Y es que los tradicionales jamás mueren.


Arañas, lobeznos y murceguillos
Los animales no pueden faltar a su cita con este día tan singular, especialmente cuando entre los símbolos de esta celebración figuran arañas y murceguillos. Los lobos, por otro lado, son protagonistas frecuentes de los cuentos folclóricos que, a lo largo de generaciones, han circulado de progenitores a hijos. Disfrazarse de estas bestias es una apuesta ganadora en todos y cada uno de los sentidos.



Ya lo sabes, el próximo treinta y uno de Octubre no puedes faltar a la cita con el entretenimiento de la Noche de Brujas, un día idóneo para disfrazarse en familia, hacer un maratón de cine y gozar de una experiencia imborrable. Y si además de esto deseas ahorrar tiempo y molestias, no te pierdas los disfraces Halloween bebé que encontarás en nuestra tienda.

 

 

LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN PARA LOS NIÑOS

 

Los disfraces de Halloween para pequeños no deben limitarse a un solo día. Los disfraces son una buena forma de que los peques participen en cualquier celebración o bien entretenimiento. Razón por la que van a poder volver a usar sus indumentarias en otras ocasiones. No obstante, estamos a un mes de celebrar la famosa Noche de Brujas, con lo que va a ser esencial disfrazarse acorde con la celebración de esta celebración.



Una noche en la que los disfraces de Halloween para pequeños van a ser los protagonistas. En la actualidad es una de las datas más esenciales del calendario festivo para los peques, por el hecho de que pueden comer gominolas y correr disfrazados de duendes, espectros, diablos o bien brujas. Y si bien todavía queden muchos días para festejar esta costumbre, te damos ciertas ideas de los mejores disfraces de Halloween para pequeños y pequeñas.

 

 

Los Disfraces de Halloween para niños Estimulan su Creatividad y la Imaginación

 

Seguramente este es un dato que se puede amoldar a cualquier celebración. Cuando los peques juegan a disfrazarse se trasladan a mundos falsos que han creado, aparte de pretender quienes deseen ser cuando se ponen un disfraz. Los disfraces de Halloween para pequeños debe formar parte del baúl de cualquier peque. Pueden ser verdaderamente creativos y hacer que los trajes luzcan como debe ser anexando un buen maquillaje y accesorios para acentuar la indumentaria de la noche.



Lo bueno de los disfraces es que, con un tanto de imaginación y vistiendo un atuendo singular, cualquiera puede transformarse en prácticamente cualquier personaje. Sea como sea el disfraz en el que piensas, seguro que en nuestra tienda encontrases el ideal.

Raquel Vázquez
Raquel Vázquez

Es una maravillla lo pete en el fiesta. Muy cómodo, el material el mullido.

Malak Badillo
Malak Badillo

El disfraz está muy bien, ningún problema, tal y como viene en la foto. Muy contento.

Dn. Raúl Linares
Dn. Raúl Linares

Tarda en inflarse un poco, pero está muy bien, lo recomiento y la tienda Jugutesvip se sale... jiii

Aaron Ordóñez
Aaron Ordóñez

Todo correcto me encanta, es un disfraz súper divertido. Muy buen material y todo bien explicado.

Arriba