Doctora Juguetes y su Historia

‘Doctora Juguetes’ nos muestra a Doc, una niña de seis años que se ocupa de proteger y arreglar los juguetes que tiene en su recopilación. Este personaje sigue el ejemplo de su madre, que además es médico, y con su elegancia y buen llevar a cabo trata a todos esos juguetes que muestran algún inconveniente. Estos se convierten en individuos animados que interactúan con Doc, mostrándole cuáles son sus inconvenientes para que ella logre comenzar su régimen correcto.

 

Doc se circunda de una secuencia de individuos que tienden a ser fijos en sus historias. Hablamos de una secuencia de juguetes que siempre están presentes con ella, como es la situacion de Lambie, un peluche cordero o Congestión, un dragón azul que siempre intenta exhibir su valía. La familia de Doc además tiene su hueco en la serie por medio de su madre, una doctora enserio, su padre, que protege de la familia y Donny, el hermano de Doc que tiene 4 años.

 

Son numerosos las causas por los que ‘Doctora Juguetes’ hace aparición como una serie infantil muy sugerida. Comenzaremos poniendo de manifiesto algo expresado por la misma creadora del espacio, quien aseguró que pretendía que con la serie variosjovenes perdieran el miedo a ser tratados por un médico cuando estuvieran enfermosLa verdad es que debido al trato que ‘Doctora Juguetes’ establece con sus pacientes (algunos llegan a exhibir temores e inseguridades) tenemos la posibilidad de verese intento para que los jovenes vean como algo habitual eso de asistir al médico en alguna oportunidad.

 

Tampoco tenemos la posibilidad de olvidar que la relación que Doc tiene con sus juguetes piensa un caso de muestra a continuarpor los más chicos en el momento de proteger y jugar con sus propios juguetes. La personaje principal de ‘Doctora Juguetes’ no solo los arregla, sino que los trata atentamente, algo que además tiene la posibilidad de ser imitado por esos que sigan la serie de tv en el momento de realizar sus juegos.

 

Además, en ‘Doctora Juguetes’ se lleva a cabo un grupo de amigos donde el compañerismo y la amistad están muy presentes. La personaje principal sucumbe frente sus juguetes, que recobran vida cuando ningún otro está presente y con ellos entabla una relación muy particular, que recuerda a la que un pequeño podría tener con los personajes principales de sus juegos durante su historiaLa familia de Doc además tiene su hueco durante sus aventurasdado que su personaje principal no duda en jugar con sus manos o continuar las advertencias de sus padres.

 

Más allá de su corta edad, ‘Doctora Juguetes’ ya demostró poseer un óptimo engranaje en el momento de llegar al público infantil, poniendo sobre la mesa su especial diversión plagado de mensajes positivos que quieren calar en su público. Ya hablaríamos de una sucesión de tv correcta si ‘Doctora Juguetes’ unicamente se dedicara a exhibir esa consideración y cercanía entre tolerante y médico, algo primordial que algún pequeño requiere abarcar, pero no tenemos la posibilidad de olvidarnos del resto de elementos de la serie.

 

Tras su estreno, ‘Doctora Juguetes’ ocasionó sensación en USA por dado que la personaje principal fuera una niña afroamericana, algo que caló hondo entre la gente. El resultado de su emisión ha favorecido a que varios jovenes se interesen por la medicinaobservando en la chiquita Doc un personaje entrañable con un accionar a imitar.

Francisco Gutiérrez Hijo
Francisco Gutiérrez Hijo

El producto es de buena calidad. La niña lleva bastante tiempo usándolo

Oliver Sancho
Oliver Sancho

A mi hija le gusta mucho

Maite Sanchez
Maite Sanchez

Es muy bonito pero no está del todo conseguido

Nayara F.
Nayara F.

muy bonito... buena calidad de la tela... lo recomiendo

Arriba