Excavadoras de Juguete

 

No es un secreto que a los pequeños les chiflan los automóviles. Les chifla conducir, pedalear, impulsarse con los pies o bien desplazar pedales para ir de un lugar para otro, o bien moverlos en un circuito o bien pista. Les chiflan los automóviles grandes, pequeños, medianos; que llevan personas, animales o bien mercancías; de estilo deportivo, tradicional o bien futurista. Asimismo los automóviles de trabajo, como los camiones, las grúas, los camiones de bomberos, las ambulancias…



Como sabemos que vuestros pequeños son súper trabajadores, que les chifla asistir en las labores más duras y edificar sin parar, estamos seguros que hay un género de vehículo que les encantará: las excavadoras de juguete.



Las excavadoras son máquinas autotropulsadas que viran sobre ellas mismas y que sirven para horadar terrenos, cargas, elevar y descargar materiales. Están compuestas de una estructura y un chasis que mantienen la estructura y dejan que se mueva, mas asimismo de una cuchase o bien zapa con un brazo móvil, su elemento más propio. En ocasiones, asimismo se les llama retroexcavadoras, cuando la cuchase está puesta cara abajo. Bastantes personas relacionan las excavadoras con la construcción y los movimientos de tierra, mas verdaderamente intervienen en más sitios: en la creación de túneles, en la limpieza de canales, en la minería, en la agricultura…



Probablemente pocos automóviles nos producen al tiempo tanta fascinación y respeto como las excavadoras: máquinas de trabajo grandes, fuertes, con una enorme dificultad técnica mas al tiempo, ¡tan resolutivas!



La excavadora naranja de Falk es una de las excavadoras de juguete estrella de nuestro catálogo. Comenzamos por ella por el hecho de que es la única en la que los pequeños se pueden montar encima y trabajar como genuinos maquinistas de esta clase de automóviles en sus juegos de excavación. Vira 360º y tiene un gancho ascensor articulado que opera como los de veras.



En el caso de la excavadora de Hape, los pequeños no se pueden montar encima, mas asimismo les encantará por el hecho de que es súper realista y bonita. Y es que está hecha de madera, este fabuloso material que nos chifla en los juguetes puesto que es perdurable, resistente y natural.



Por último, presentamos la zapa excavadora 50cm de Dolu, recomendada desde tres años y de enormes dimensiones, a fin de que los pequeños puedan verdaderamente llevar arena de un sitio a otro.




¿Y qué sucede con los más pequeños? Puesto que asimismo tenemos una alternativa para ellos: nuestra mini excavadora, de la compilación Minimobil, en la que se hallan abundantes automóviles infantiles de contornos redondeados y formas suaves, aconsejables desde dieciocho meses.

Rodrigo Gurule Tercero
Rodrigo Gurule Tercero

Esta bien por Precio, los mandos de los tres modelos usan dos pilas AA. Producto fiel a la descripción del anuncio.

José Manuel Pascual
José Manuel Pascual

Cumple perfectamente las espectativas, calidad acorde con el precio que pagas. Muy contento.

Arriba