¿Qué son las Gorjuss?

 

Las gorjuss son unas bellas muñecas sin boca creadas originalmente por Suzanne Woolcott, conocida ilustradora, natural de Glasgow, madre de 3 hijos y, como afirma, asimismo de un gato muy atractivo.
En su estudio nacieron estas muñecas y, gracias a ellas, Suzanne se ha hecho universalmente famosa. Junto a ella, trabaja su marido Grant. En nuestros días distribuyen a más de cincuenta países tras firmar en exclusividad con la firma Santoro.

 

Ciertas entusiastas de gorjuss están tan locas por sus diseños que aun ¡se los han tatuado en sus cuerpos!!! No es extraño que sus diseños se hallen distribuidos en más de cincuenta países por todo el planeta.

Acá tenéis la entrevista:



¿Puedes decirnos algo más sobre gorjuss?



gorjuss trata de llevar la belleza del arte sensible a la vida de todas y cada una de las personas. Me chifla jugar con las palabras, en especial con las palabras textuales o bien al pie de la letra. Si bien asimismo creo que el amor fluye de manera profunda por mi arte. Yo decido pintar únicamente chicas pues únicamente puedo pintar y plasmar lo que he sentido, experimentado y también imaginado como muchacha. No podría poner tanto sentimiento y emoción en algo que no hubiera sentido por mí.


Yo he sido siempre y en todo momento fan de los retratos y el alcance que tiene lo que puede ser capturado en un momento, la quietud de la figura, la mirada fija cara ti y la colocación de los objetos en torno a la persona retratada. Todo ello está ahí ubicado por alguna razón, acentúa el significado del fondo del retrato. Yo siempre y en toda circunstancia prefiero un retrato en mi habitación que un bonito paisaje.



¿Cuál es el origen de los diseños de las pequeñas gorjuss? ¿Qué inspiró tu primer diseño?



El estilo de mis chicas sobrevino muy naturalmente mientras que aprendía a dibujar. Yo siempre y en todo momento deseé enseñar mis emociones y concentrare en aquello que hace sentir también emoción al espectador. No siempre y en toda circunstancia debe ser una expresión en la cara, ¡y creo que mi arte lo ha probado !!!



¿Cuál ha sido tu gran reto en tu camino hasta acá y de qué forma lo abordaste?



No hace mucho que quedé incapacitada y ahora soy inútil de caminar. Esto ha hecho que cambie mi vida radicalmente y creo que estoy atravesando el mejor reto de mi vida. Tras muchos meses en el centro de salud, trato de solucionar de qué manera proseguir con mi trabajo. Estoy segura de que lo lograré, mas ahora todo resulta el doble de difícil (o bien más), por esta razón estoy tan agradecida a mis fanes por su paciencia y apoyo.



El arte y la sabiduría deben resumirse en aprender y aprender, Lograr la habilidad para crear precisamente lo que deseas puede llevarte tiempo. Recuerdo lo frustrante que fue anteriormente. Ahora me digo a mí misma: “Que no cunda el pavor, prosigue intentándolo y aprendiendo”.



Me chifla aprender técnicas nuevas para asistir a que mi arte sea poco a poco más fuerte.



El aprendizaje jamás debería parar o bien puede haber peligro de atascarte en tus obras de arte.



¿De qué estás más orgullosa?



Estoy orgullosa de lo que he hecho, de todo, ¡en ocasiones aun debo pellizcarme para poder ver que es real!!! Estoy muy orgullosa de trabajar con Santoro. Ellos son una compañía muy agradable. No únicamente cuidan de mí, asimismo aman y cuidan de mis chicas gorjuss con mucho respeto, no podría imaginar a absolutamente nadie que cuidase mejor de ellas.



Estoy exageradamente orgullosa de mis pinturas, siempre y en toda circunstancia le digo a la gente que pinte lo que a ellos les agrada contemplar. Si lo amas, ¡alguien más lo amará asimismo!



Y estoy orgullosa de mis entusiastas. Son un conjunto tan maravilloso…y siempre y en toda circunstancia me sorprenden con su cariño, fidelidad y apoyo.



¿Qué desearías haber sabido ya antes de comenzar con tu empresa de diseño?



Desearía haber sabido que todo saldría bien tras todo. Al comienzo sientes mucho temor y también inseguridad. No saber lo que va a ocurrir en el futuro fue horrible.



¿Hiciste juegos malabares para crear tu negocio de diseño?



La gente tiene la absurda idea de que ser autónomo y particularmente en un negocio creativo y de diseño, quiere decir que dedicas todo el día a garabatear en sueños. Mas la realidad es que significa es únicamente un tercio del trabajo que haces a diario. Es esencial tener cabeza para los negocios, no únicamente un enorme producto o bien una enorme marca. Si consideras que no tienes el conocimiento suficiente entonces fórmate. Descubrirás cursos interesantes por doquier pues la economía actual procura apoya a las compañías nuevas.



Todo el planeta halla su camino en esto, si bien no tengo ni la más mínima idea de de qué manera entrar en Fb, ¡en ocasiones considero que soy la única persona que no lo sabe!, y de forma frecuente puedo trabajar hasta las 2 de la madrugada, tienes echar muchas horas para poder ver el resultados.



Tienes un contrato en exclusiva con un fabricante fundamental en el R. Unido. ¿Puedes contarnos un tanto de qué forma se generó, sobre tu resolución para ceder tus diseños y qué derecho tienes sobre ellos en nuestros días?



Mi acierto ha sido firmar la exclusiva, desde el comienzo. Conforme voy siendo mayor, eso me liberó de mucha carga de trabajo. Yo no habría sido capaz de continuar trabajando hasta las dos de la madrugada día a día. Estoy orgullosa de la fortuna que al tropezar con Santoro, ¡nos agrada llamarlo suerte!



¿Qué consejo le daría a los artistas que no están seguros de si están dispuestos para comenzar a conseguir dinero con sus creaciones? ¿Qué deberían tomar en consideración?



Yo les afirmaría que el dinero únicamente viene cuando tu tienes un producto único y el que agrada a bastante gente. Si no lo tienes entonces estás desaprovechando tu tiempo. Asimismo es fundamental que inviertas tiempo en comercializar tus productos. Aun, piensa de qué forma presentarte a ti mismo. Debes presentarte apropiadamente y si tus productos son congruentes con tu imagen, va a ayudar a sostener la lealtad de tus clientes del servicio.



¿Cuál es la parte preferida de tu urbe (Glasgow) para ir cuando precisas tiempo para meditar, cargar las pilas o bien buscar inspiración?



Glasgow es un sitio fabuloso, lleno de cultura. La música y las artes escénicas vibran acá. Nos chifla ir a oir conciertos de música en vivo, visitar galerías y comer fuera. Glasgow es famosa como la “Ciudad Verde” pues tiene muchos parques y los visitamos. Aún no me he sentado en mi silla de ruedas, es prontísimo, mas tan pronto como lo haga, ¡recorreré en ella todo esos lugares!

Silvia Pons
Silvia Pons

Es preciosa, viene muy bien presentada en su caja con una malla que evita que el pelo se le enrede. La compre para un regalo y le encantó.

Andrés Meléndez
Andrés Meléndez

Esta muy bien. Ok conforme

Iván Baca
Iván Baca

Perfecta, más barata que la española. Muñeca fabricada en España ... Una muñeca de calidad.

Arriba