Los juguetes jurassic world están de tendencia, mas ya llevan bastante tiempo con nosotros.

 

La primera película apareció en la enorme pantalla en los años noventa como Parque Jurásico y desde ese momento han surgido muchos fanes de la saga.



Desde el comienzo los más pequeños quedaron maravillados con los dinosaurios, y todos deseaban lograr los juguetes jurassic world. Desde los dinosaurios, hasta los jeep de la película.



Ahora, esos pequeños son ya adultos, mas tanto a ellos como a sus hijos les prosiguen agradando los juguetes jurassic world.



Con el estreno este año de la última película de la saga, jurassic world: El reino caído, vuelven a salir nuevos.



Al avanzar las películas, han ido apareciendo nuevos dinosaurios y tomando estrellato otros que existían.



Si bien el Tiranosaurio Rex prosigue siendo el rey, le han aparecido contendientes.


Uno de ellos es el Indoraptor. Una mezcla de ADN de múltiples dinosaurios, incluyendo el Velociraptor.
Ya puedes adquirir el juguete de este nuevo predador.



Y los velociraptores son uno de los preferidos desde el principio de la saga. Puedes lograr los juguetes para crear tu manada.



Mas no todo son dinosaurios. Asimismo tienes los muñecos de los protagonistas de la película o bien los turismos.


Si bien muchas son las empresas que sacan juguetes jurassic world, Mattel es la compañía encargada de crear las reproducciones de los dinosaurios de la película.



Los juguetes son de buenísima calidad y con un elevado número de detalles.



Si buscas adquirir juguetes jurassic world, es la opción mejor. No te decidas por copias.



LEGO, como viene haciendo desde hace años, siempre y en todo momento saca compilaciones de las películas más taquilleras. En el caso de los juguetes jurassic world, no podía ser menos. Puedes localizar la compilación de LEGO jurassic world en nuestra tienda de juguetes on line.



Siendo fieles a su estilo, vas a poder crear y derribar en piezas de LEGO todas y cada una de las construcciones de la saga. Tienes los muñecos adaptados y, como no, dinosaurios, muchos dinosaurios.



LEGO ha sacado los LEGO jurassic world asimismo para su versión Duplo. Esta está pensada en los más pequeños, de dos a cinco años. Asimismo pueden jugar con dinosaurios mientras que crean su planeta con piezas de LEGO.



Y, como es lógico, LEGO ha sacado los juegos de la saga. De esta forma, aquellos que prefieran una consola a los juguetes de jurassic world, no se van a quedar sin dinosaurios.

 

Aunque los dinosaurios agradan a los pequeños por distintas razones que te explicábamos previamente, llega la hora de poner vida a aquellas figuras de animales con las que juegan nuestros hijos y tanto se divierten. A nuestro enteder, pensamos que “jurassic world: El reino Caído” va a ser una película muy entretenida para pequeños y para adultos que a propósito, no olvidéis que está clasificada para mayores de doce años por la ajustadísima “violencia” que puede tener.

 

Las Películas de Parque Jurásico

 

Jurassic Park o bien “Parque Jurásico” fue la primera película de la saga de películas de dinosaurios que vio la luz. El enorme éxito se remonta en el año mil novecientos noventa y tres y fue nombrada como una de las películas más triunfantes de todos y cada uno de los tiempos. Dirigida por Steven Spielberg



La saga sigue con Jurassic Park II, asimismo conocido como “El planeta perdido: Jurassic Park”. Es dirigida por Steven Spielberg y ve la luz en mil novecientos noventa y siete, asegurando un rotundo éxito y rompiendo con el dicho de “las segundas partes jamás fueron buenas…”



Es en el dos mil uno cuando se estrena Jurassic Park III o bien “Parque Jurásico III”. Esta película no fue dirigida por Spielberg sino más bien por Joe Johnson y por más extraño que parezca… ¡Sí, asimismo fue un súper éxito!



Debieron pasar ciertos años a fin de que volviésemos a toparnos con la otra película de dinosaurios. En concreto en dos mil quince y dirigida por Colin Trevorrow nos sorprende Jurassic Park IV, jurassic world o bien Planeta Jurásico. Spielberg asimismo participó en la producción y en lo que se refiere a la audiencia, es valorada de forma positiva colectando tanto dinero que es nombrada la quinta película más taquillera de todos y cada uno de los tiempos hasta el presente año.

 

 

Jurassic World: El Reino Caído. La Nueva Película de Dinosaurios

 

El estreno de la nueva película de dinosaurios “jurassic world: El reino Caído” va a ser el siete de junio de dos mil dieciocho. Y como gran novedad, te contamos que va a estar dirigida por el directivo catalán Juan Antonio Bayona, asimismo conocido por películas taquilleras como “El orfanato”, y “Lo imposible”. Y entre el abanico de actores, vamos a poder ver a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.



Juan Antonio Bayona, asimismo pudo trabajar con su equipo frecuente que lo acompaña en muchas de las películas que ha dirigido y en la película de dinosaurios que dirigió, asimismo pudo contar con la ayuda de Spielberg. “Cuando vio acabada la película me dijo: Hay películas [movies, en inglés] y películas [films], y has hecho una película.”



La premiere Mundial de jurassic world: El reino caído, fue presentada en la villa de Madrid, en el viejo Palacio de los Deportes este veintiuno de Mayo teniendo buenísimas críticas por los agraciados que pudieron estar ahí como Alaska, Daniel Guzmán, Rosana entre otras muchas celebrities



En Juguetesvip.com ya estamos intranquilices por ver la nueva entrega de la saga que deja sin respiración a muchos pequeños y adultos. De igual manera, asimismo aguardamos los juegos y juguetes de jurassic world, que como profesionales de juguetes, os advertimos que os van a dejar sin aliento.

Dr. Ángel Parra
Dr. Ángel Parra

Gran trabajo por parte de Mattel, todo de gran calidad como siempre.

Francisco Javier Madera Segundo
Francisco Javier Madera Segundo

Muy contento con la compra, no podía faltar en la colección de carnívoros jurásicos. Tiene muy buen tamaño.

Arriba