Como hemos visto reciente sobre el fabuloso mundo de Playmobil, los escenarios de Playmobil son realmente muchos y todos muy valiosos. Hoy vamos a explorar juntos la línea Playmobil History, que incluye dos escenarios distintos: Playmobil Romana y Playmobil Egipto. Descubrámoslos juntos!

 

La epopeya de la antigua Roma con Playmobil Romana!

 

La historia de la antigua Roma es fundamental para Italia y el resto del mundo, así que es muy interesante y divertido jugar con las muñequitos de Playmobil! Algunos sets con un tema romano antiguo ya han sido lanzados desde 2006; por ejemplo, los Guerreros Romanos o la Carpa del Comandante, pero también personajes históricos como Julio César y grandes sets como el Circo Romano. Desde 2016, la colección Playmobil Romana ha sido revivida y ampliada, uniéndose a la línea Playmobil History. Entre los decorados lanzados en la reciente producción encontramos la fantástica Legión Romana en la famosa formación de tortugas, la Biga Romana, el carruaje de dos caballos que se enfrentó con otros carros corriendo en el Circo Máximo, y la hermosa Galea Romana con Rostro, el bote de remo con tribuna y ballesta para las batallas.

 

 

 

 

 


Playmobil Egipto: ¡revive el encanto y los misterios de la civilización faraónica!

 

La historia del antiguo Egipto, especialmente la más reciente, está en gran parte entrelazada con la de Roma; es por esta razón que los primeros sets de Playmobil Egipto salieron casi simultáneamente con Playmobil Romana, con lo que se fusionaron en la línea de la Historia de Playmobil. Entre los primeros se encuentran, entre otros, el personaje de Cleopatra, la Esfinge con Momia y el Barco Real de Egipto. En la nueva producción, que se estrenó en 2016, encontramos otros magníficos decorados, incluyendo los soldados egipcios con pistola de dardos , con tres soldados egipcios y pistola de dardos que dispara de verdad, y los cazadores de tumbas, que incluye dos guerreros equipados con sus monturas. El conjunto más espectacular es sin duda la Gran Pirámide del Faraón, que por sí sola recrea un escenario clásico del antiguo Egipto! La pirámide de Playmobil incluye trampas y tesoros, un sarcófago con momia, esqueletos y animales venenosos. La aventura comienza!

 

Hoy hemos ido a descubrir el fantástico escenario de la Historia de Playmobil, donde tanto Playmobil Romani como Playmobil Egipto encuentran su lugar para recrear un escenario único que le garantizará horas y horas de diversión garantizadas! Por supuesto, la colección Playmobil también incluye otros grandes escenarios, como la serie Playmobil Action, Playmobil Pirates, Playmobil Knights, Playmobil Aquariums y otros. Ven y descúbrelos todos en la página de JuguetesVip dedicada a Playmobil.

 

 

Deja un comentario

Jan Alfonso ha comprado

Amscan - Disfraz para niña co
Hace minutos.