El juego  LEGO Friends - Autocaravana de MIA (41339) enriquece la línea LEGO dedicada al público femenino con un excelente vehículo y numerosos y coloridos accesorios.

 

El set muestra una escena rodeada de naturaleza y destaca una de las mejores características de este modelo: la Autocaravanja se puede abrir en diferentes puntos para acceder a su interior detallado.

 

La Autocaravana

Una elección perfecta de colores y una línea especialmente adecuada hacen de este modelo una de las mejores producciones de LEGO Friends.

La caravana está llena de detalles y accesorios, a partir del característico toldo retráctil montado en un lado.

Es posible abrir el vehículo ya sea retirando el techo o abriendo la sección lateral grande que gira como si fuera una puerta grande. En el techo encontramos dos camas para dormir y una  lancha para divertidas excursiones al aire libre.

El interior está lleno de detalles: encontramos un baño con inodoro y lavabo, cocina con nevera , estufa, fregadero y área de comedor.

 

Minidolls

El conjunto incluye dos personajes: los dos amigos son Mia y Stephanie , equipados con varios accesorios, como una diadema, un sombrero de montar, dos walkie-talkies e incluso dos chalecos salvavidas para usar en las excursiones con el barco o lancha.

También encontramos el caballo Aria Aria con sillín azul.

 

 

 

 

 

Los accesorios

La línea LEGO Friends nos ha acostumbrado a los accesorios, ¡y este set no es una excepción!

Además del bote mencionado anteriormente, también se incluyen los remos amarillos, así como una mesa de picnic con sillas (la parte trasera es incluso giratoria), en la que se pueden degustar deliciosos sándwiches LEGO preparados para la ocasión.

 

¿Qué viaje podrías dormir al aire libre? En el set encontramos una carpa de camping cuyos colores se refieren a los utilizados para la caravana, y en el interior hay dos camas con mucha luz para la noche. ¡Un árbol y los signos típicos de un campamento completan el equipo que recrea a la perfección una hermosa caminata en el bosque!

 

Conclusión

El juego LEGO Friends 41339: el Van Di Mia Autocaravana es una visita obligada para los amantes de la línea LEGO Friends, gracias a la fantástica caravana y la amplia gama de accesorios .

 

 

Eric Tafoya

El lego de siempre pero especial en colores y diseños para niñas. Ha sido un regalo para mi hija de 6 años.

Miguel Valadez

al montar la AUTOCARAVANA es que es más pequeña de lo que esperábamos: al ser un set de casi 500 piezas que están mayoritariamente destinadas a montar la caravana, De ahí la edad recomendada, a partir de 7 años pero muy contento con la compra y el envío.

Sr. Jorge Zambrano

En el proceso de montaje, que no es complicado pero sí algo laborioso, habrá que ayudar a los más "Peques" Viene con las figuras de Daniel y Mía, un conejo con su casita y un pájaro.

Aleix Leiva

Los Lego son mundialmente famosos, por lo que hablar de ellos es una perdida de tiempo, son lo mas de los mas.

Arriba