LEGO TECHNIC TE PERMITE JUGAR Y APRENDER, TANTO DURANTE LA FASE DE EDICIÓN COMO DURANTE EL JUEGO, YA QUE PUEDES ACTUAR SOBRE CADA ELEMENTO PARA MEJORAR O VARIAR EL MODELO SEGÚN TU IMAGINACIÓN.

 

 

 

 


La primera vez que tuve que tratar con LEGO Technic estaba muy contento, pero al mismo tiempo un poco asustado porque cambió totalmente mi concepto de LEGO, con Technic hubo un cambio completo en mi forma de jugar con LEGO, A partir de ese momento pude construir algo que tuviera una forma y un tamaño más cercano al mundo real que tenía delante de mis ojos cada día, me estaba haciendo grande porque Technic es un LEGO "grande".

 

Se trataba de elementos mecánicos, traviesas perforadas, ruedas dentadas, piezas neumáticas y motores eléctricos, todos ellos idénticos a los ladrillos clásicos.

 

Cambiar la forma en que jugamos con LEGO también cambia la complejidad de las cosas que hay que construir, por lo que Technic es adecuado para los niños que tienen al menos 9 años de edad, entonces nadie nos prohíbe jugar incluso a los niños más pequeños si están despiertos.

 

 

 

 

 

 

Con LEGO Technic podrás construir nuevos objetos, coches y motos, vehículos de trabajo, grúas, bulldozers, aviones, helicópteros, camiones y muchos otros vehículos, cada uno con sus propias características y movimientos, que se realizarán mediante el ensamblaje de engranajes, ladrillos, pernos, siguiendo las instrucciones de la carta, que con Technic se hacen aún más complejas de entender.

 

Los nuevos LEGO Technic de hoy en día tienen la particularidad de estar disponibles también en versión teledirigida con motores eléctricos que permiten transformar la experiencia del juego con LEGO dando un importante paso adelante.

 

 

 

 

 

Los juguetes de LEGO Technic nacieron en 1975 cuando la empresa danesa decidió lanzar una línea dedicada a los más experimentados "constructores de niños" que llamaba "Serie Expert" y que también contenía elementos mecánicos, lo que demuestra cuántos años lleva trabajando LEGO para ofrecer un juego más interactivo durante muchos años.

 

Después de dos años la serie fue rebautizada como "Expert Builder" y para la ocasión se introdujeron nuevos elementos como ruedas, traviesas perforadas, palancas y cremalleras que permitían construir vehículos cada vez más similares a los reales y con nuevas funciones como poder girar las ruedas de cada vehículo.

 

 

 

 

 

 

En 1982 la serie Expert pasó a llamarse "Technic" y unos años más tarde se enriqueció con componentes neumáticos como los pistones de aire, mientras que a mediados de los años ochenta se introdujo el sistema Power Functions, Gracias a un sistema de rayos infrarrojos, permitió motorizar los vehículos y controlarlos a distancia, en 1991 se adaptaron los motores Technic a 9V, al igual que los de la serie LEGO Train, para hacerlos más compatibles.

 

La serie ha ido evolucionando y mejorando a lo largo de los años, hasta llegar a los modelos de los últimos años que pueden considerarse verdaderas piezas de ingeniería del modelo.

 

 

 

 

 

 

A lo largo de los años se han lanzado varias líneas de juegos LEGO Technic, aquí en detalle:

 

  • La primera serie fue la "Universal", que se estrenó en 1984 y se produjo hasta 1994.
  • La línea "Arctic" no se fabricó hasta 1986.La producción de "Slizer/Throwbots" se limita a dos años, de 1999 a 2000.
  • En el año 2000 se lanza la línea "Robo riders".
  • De 2000 a 2001, los Slammers de velocidad fue producido.
  • En 2001 y 2010 se ha producido la línea "Bionicle", que se repetirá en 2015.
  • De 2010 a 2014, finalmente, se produjo la serie "Hero Factory".
  • Los modelos de la serie LEGO Technic tienen varios rangos de precios en función del tipo de modelo y su complejidad, que generalmente van desde un mínimo de 9-10 euros para los juegos más sencillos hasta unos pocos
  • cientos de euros para los modelos más sofisticados, con más prestaciones, pero también aquellos que recuerdan a películas famosas como la serie Star Wars.

 

 

 

 

Para descubrir y comprar LEGO Technics, consulte nuestro catálogo en nuestra tienda online

Deja un comentario

Nuria Espinosa ha comprado

Falomir Masterman (23027)
Hace minutos.