Juguetes Lilliputiens

 

La historia de lilliputiens empieza en mil novecientos noventa y cinco con 2 amigas, persuadidas del “madeaquímismito” (que en su caso es “made in Belgium”), que se plantearon crear los mejores juguetes blanditos. Y lo lograron. Vaya si lo lograron.



De año en año, la familia lilliputiens medra, y ya no fabrican solo juguetes blanditos, sino asimismo hacen mochilas, capas de baño, sacos, patucos…



lilliputiens fabrica juguetes para pequeños de 0 a cuatro años más o menos. Eso si, para mi, su punto fuerte son los juguetes bebé. Usando diferentes texturas, colores, sonidos, estimulan el tacto, el oído y la vista del bebé. Son absolutamente seguros y….¡se pueden lavar en lavadora!. Si ya tienes un bebé sabes lo esencial que eso es, por el hecho de que si el juguete le agrada, no va a tardar en transformarse en una cosa muy babeada…



Si hay una palabra que define estos juguetes, esa es “maravilla“: todo en su cosmos es fantástico, sorprendente. Todo en ellos invita a investigar, a descubrir las mil y una sorpresas que ocultan.



Si habéis venido a Esta por mamá (la tienda bebé Granada que tiene una mayor selección de juguetes de la marca), seguro que habéis visto lo que llamo “el arma definitiva” en regalillo original y curioso: el mordedor, marioneta de dedo y sujetachupete. Qué me afirmas. Más completo imposible.



Un caso muy conocido: la marioneta reversible de Caperucita roja. Enun solo juguete tenemos 3 personajes (caperucita, el lobo y la abuela), que mediante su falda nos cuentan el cuento más conocido por los pequeños y pequeñas de todo el planeta. Asimismo existe la marioneta reversible de Blancanieves (con Blancanieves, la hechicera y la madrastra).



Son asimismo juguetes educativos, con piezas fantásticas como el mural para colgar sobre el correr del tiempo, los cubos de actividades, apilables, puzzles…En Esta por mamá cada una tiene su favorito: Silvia es muy fan de Ophelia y sus pollos y soy leal seguidora de Rolobot se convierte (me semeja un juguete de arrastre fabuloso para bebé de 1 a dos años).



En la familia lilliputiens existen muchos personajes: Liz (el hada pequeña que va siempre y en toda circunstancia acompañada de su amiga Julie), Albert el elefante, Arnold el hipopótamo pirata, Walter el cocodrilo suave y dulce que no da temor o bien la siempre y en toda circunstancia increíble Juliette, la oruga colorista y amena.

 

La verdad es que es verdaderamente bastante difícil hallar juguetes bebé bonitos, coloristas mas sin estridencias, seguros, evolutivos… y lilliputiens te da todo eso (si buscas para pequeños más grandes, no dudes, Moulin Roty es tu marca). Sobre todo en lo que se refiere a seguridad. “La seguridad es lo primero” es uno de sus lemas (se aprecia el mom touch). Sus juguetes son durables y seguros, y cumplen con todos y cada uno de los estándares de calidad de la UE y también internacionales.



Conque ya sabéis, si procuráis un juguete educativo, un juguete bebé, un juguete blandito, original, sorprendente…maravilloso, lilliputiens es vuestra marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos y juguetes Lilliputiens

Tenemos una enorme pluralidad de complementos de la marca lilliputiens, son complementos infantiles para pequeños y pequeñas y para decorar. Son hermosos y su rango va desde saquitos de dormir, complementos textiles para las cunas, accesorios de baño como neceseres o bien colgadores, capas de baño, cajas para guardar juguetes o bien puffs infantiles super amenos.



Compilación Walter lilliputiens


Walter, el dragón más entretenido y cautivador. Trasladará a tus pequeños a su fabuloso planeta de castillos y aventuras. El es un dragón mago que no se aparta de su varita. A tu pequeño le va a gustar jugar con sus juguetes y todos y cada uno de los accesorios suyos como mochilas, sacos de dormir, medidores, puff.... Un planeta chulísimo para tus pequeños.


Compilación Liz lilliputiens


Una entretenida hada que juega en un planeta de fantasía da estrellato a los artículos de su compilación. Es de las preferidas de las pequeñas. A todos les chifla jugar con los juguetes de lilliputiens y vestir con los complementos basados en el Hada Liz.

 

 

 

 

 

 

 

Alexandra Caldera Tercero

Todo un acierto. Lo compré como un regalo para un niño de 6 meses y le ha encantado. Como lo encontré a buen precio estoy encantada.

Silvia Miramontes

Títeres para representar el cuento de los tres cerditos. El articulo llego en la fecha prevista y corresponde con la descripción.

Arriba