Resumen

 

 

 

 

 

 Si no has oído hablar de Masha y el oso, se trata de una serie de televisión de animación rusa basada en el cuento popular oral para niños del mismo nombre. El programa se centra en las aventuras de una niña llamada Masha y un oso paterno que siempre la protege de los desastres.

 

Masha es una niña rusa que vive en el bosque con su cerdo, su cabra y su perro. Todos los animales del bosque le tienen miedo mientras los obliga a jugar con ella. Una mañana, Masha ve una mariposa y la sigue sin darse cuenta dentro de la casa de un oso que se ha ido a pescar. Mientras juega allí, hace un gran lío. Cuando el Oso regresa, ve el desastre causado por Masha. El Oso trata de deshacerse de Masha, pero no tiene éxito, y él y Masha se hacen amigos.

 

En cada episodio del programa, Masha es representada como una niña inteligente, muy amable y traviesa que explora el mundo a través de una serie de situaciones entretenidas en las que demuestra su asertividad, siendo absolutamente inquieta, mientras que el bondadoso Oso siempre mantiene a Masha alejada de los problemas pero a menudo termina siendo la víctima involuntaria de sus travesuras.

 

Lidia Armendáriz
Lidia Armendáriz

Llegó en su caja con todas las piezas intactas. Envio muy rapido

Ona Estévez Segundo
Ona Estévez Segundo

La casita es muy mona se puede cerrar y queda compacta y ocupa poco sitio. Fue un regalo para mi hija y muy contenta.

Arriba