Las Mejores Mochilas Escolares Para Pequeños


A fin de que los pequeños saquen a resplandecer su espíritu más aventurero, abundan propuestas de mochilas con estampados camuflaje o bien militar, cintas con cierres de clip en el divido menor, remaches y otros detalles interesantes.



Y para los que procuran el mayor confort, las mejores mochilas escolares son las que llevan ruedas. El carro es regulable a fin de que el pupilo pueda situar el tirador a una altura cómoda para su mano. Sin embargo, es conveniente preguntar ya antes a la tutora o bien al equipo directivo, puesto que en ciertos centros se desaconseja su empleo por el género de pavimento, las escaleras o bien sencillamente por normativa interna.



Los Mejores Modelos Para Las Niñas


Muchos de los modelos convocados más arriba son diseños unisex, que pueden llevar indiferentemente pequeños y pequeñas. No obstante, hay otras propuestas marcadamente femeninas merced a ciertos detalles que destacan. Entre las mejores mochilas escolares para ellas están las que se inspiran en los bolsos de tendencia, incorporando elementos como la doble asa en la parte superior, al estilo de los mentados complementos de calle.



En el catálogo femenino asimismo hay mochilas para aventureras, si bien acostumbran a tener un toque chic: a las cintas con cierre de clip se agregan estampados de camuflaje, flecos, glitter, lentejuelas, detalles rosas o bien violetas y un largo etc. de detalles asociados generalmente a las chicas.



Y para las pequeñas más pequeñas, o sea, las que cursan sus primeros años de Educación Primaria, hay modelos que resaltan por su estilo infantil. Por poner un ejemplo, los que se semejan a un semblante de unicornio, incluyendo el cuerno y sus orejas en los contornos de la mochila. Lunas, estrellas, corazones y flores son ciertos dibujos que más se repiten en estas propuestas.



Un aspecto común a la mayor parte de modelos, tanto masculinos como femeninos, es que traen a juego su estuche para lapiceros y pinturas, con exactamente los mismos colores y detalles del diseño.

 

 

Tipos De Mochilas

 

mochila escolar tradicional


La mochila escolar tradicional es la habitual, la de siempre. Su diseño consta de una bolsa grande con 2 asas para colgar la mochila de los hombros. Conforme el modelo, puede tener más compartimentos: bolsillos delanteros, laterales, para el móvil…

Los puntos en favor de esta clase de mochilas son su comodidad, si bien hay siempre y en todo momento que hacerlo sobre los 2 hombros para repartir el peso; se amolda al desarrollo, es graduable a la altura y constitución; y tiene gran capacidad de almacenamiento.

 

 


mochila escolar con ruedas


El modelo de mochila escolar con ruedas es muy semejante a la mochila escolar tradicional, mas incluye ruedas. De esta manera, los pequeños evitan cargar el peso sobre su espalda por el hecho de que se puede arrastrar. Para esto cuenta con una asa que se pliega para tirar de ella.

En esta categoría existen 2 modelos, primordialmente. Las que tienen el asa y las ruedas incorporadas o bien las que tienen una suerte de carro al que se fija la mochila. Estas segundas, son más funcionales por el hecho de que en el caso de no apreciar emplear el mecanismo se puede dejar aparte.

Lo bueno de este modelo es que los pequeños no cargan el peso, mas la parte negativa es que en ocasiones puede resultar complicado ir con la mochila por sitios con escaleras o bien que no cuenten con la pavimentación conveniente.

 



mochila escolar bandolera


Las mochilas escolares de tipo bandolera se identifican por contar con un rectángulo y una sola asa. Así, se pueden llevar colgadas de un hombro o bien cruzadas, el peso prosigue recayendo en un hombro.

En el caso de los pequeños, es una mochila menos práctica pues tiene menor capacidad. Además de esto, su diseño hace que sea menos ergonómica en el momento de aguantar el peso. Es una mochila práctica cuando hay que llevar poco material.

mochila escolar tipo bolso
Las mochilas tipo bolso tuvieron una temporada de apogeo, mas en los últimos tiempos no son tan frecuentes. Se identifican por una bolsa con una asa que se cruza a lo largo del pecho y por la espalda. En general, cuentan con una apertura en el asa a fin de que sea más fácil cruzársela.

Este modelo de mochila no es muy aconsejable para el cada día de los pequeños en el instituto. Su capacidad es bastante reducida y no resulta muy cómoda en el momento de transportarla. Son más capaces para llevar pocas cosas.

 

 

 

¿Cómo Comprobar La Calidad De Una Mochila?

 

 

Hay muchas calidades de mochila escolar, por norma general relacionadas con el costo, mas no siempre y en toda circunstancia. En el momento de adquirir una mochila, una de las mayores inversiones en la vuelta al cole, hay que fijarse en una serie de puntos que son fundamentales.

 


Tejido


Lo primero es la calidad de la lona de la mochila escolar. Frecuentemente, las mochilas escolares están hechas de poliéster o bien nailon. Aun muy frecuentemente estas fibras están mezcladas con otros géneros de tejido. Como punto de inicio, debemos saber que el nailon es más resistente que el poliéster.

Cuando veamos la composición de la mochila, debemos fijarnos en el número que acompaña al género de poliéster o bien nylon: cuanto más alto quiere decir que pesa más, tiene un mayor gramaje. De esta forma, no es exactamente lo mismo una mochila de nailon 400D o bien 600D. La segunda tiene una lona de mayor calidad, pues es más gruesa.

 


Cremalleras


Las cremalleras de las mochilas son una parte fundamental, por el hecho de que los pequeños estarán abriéndola y cerrándola a lo largo de un buen tiempo. Por este motivo, debemos asegurarnos que las cremalleras de nuestra mochila son de calidad y que se abren y cierran con sencillez.

 



Asas


La otra parte fundamental de mochila son las asas. Debemos comprobar que estén acolchadas, mas que asimismo sean resistentes y regulables. Además de esto, es fundamental revisar que los plásticos que las unen a la bolsa están en perfectas condiciones y que es un plástico resistente. Una de las partes por las que se rompen las mochilas es primordialmente por esos enganches de plástico.

 

 


Refuerzos


Las mochilas acostumbran a estar dispuestas para darles batalla, mas debemos asegurarnos de que han sido reforzadas. Es fundamental ver las costuras de refuerzo tanto en cremalleras como en las diferentes asas. Como acabados que pueden darle más cuerpo a la mochila.

 



Forros


No todas y cada una de las mochilas tienen forro, mas esto asimismo es indicativo de si la mochila es de mayor o bien menor calidad. El forro puede ser una buena opción para fortalecer la mochila, mas asimismo puede tener algún género de tratamiento que haga impermeable la mochila. En el caso de mochilas escolares, es buena opción que cuenten con un buen forro. Es muy frecuente que haya algún inconveniente con la merienda o bien con la tinta de algún bolígrafo.

 

 

 

Mochilas De Moda Frente A Funcionales

 

 

Los más pequeños de la casa acostumbran a dejarse llevar por las modas: la última versión de la mochila de mi equipo de futbol preferido, la de la serie de moda… Por norma general son mochilas de bastante calidad, mas en tanto que haremos una inversión es mejor decantarse por la mochila escolar que sepamos que nos va a soportar.

Asimismo, podemos hallar en el mercado bultos de mochila que incluyen el estuche o bien algún otro género de material. Si deseamos ahorrar algo de dinero, esta puede ser una fabulosa opción para la mejor mochila escolar.

¿Qué coste tiene una mochila?
Los costes de las mochilas tienen mucho de componente de marca. 2 mochilas que a primer aspecto pueden ser prácticamente identicas pueden cambiar mucho de costo si una es de una o bien otra marca. Grosso modo, los rangos de costos fluctúan entre los quince-veinticinco euros para mochilas escolares tradicionales. Una cantidad que puede subir hasta los treinta euros en el caso de mochilas con ruedas. Estos costos son orientativos, por el hecho de que las mochilas del equipo de futbol de tendencia o bien de la última serie pueden rozar hasta los cincuenta euros.

Aaron Franco Segundo
Aaron Franco Segundo

Es preciosa!!!!! Me ha encantado. Tiene el tamaño perfecto para niños de 1-3 años.

Sandra Vargas Tercero
Sandra Vargas Tercero

Acolchado e impermeable con un diseño muy atractivos para darle emoción a eso de empezar el cole. Muy bonita y ùtil.

Cristian Valdés Tercero
Cristian Valdés Tercero

Me ha encantado. Llego antes de lo esperado. Es una preciosidad!! A mi hija de un año le ha encantado y a mi también!

Arriba