RYDER

Ryder es un pequeño de 10 años. Es el jefe, el rescatador y, en alguna forma, el instructor de los perros chiquitos. Es compasivo, tiene un espíritu ilusionado y los entendimientos que la Patrulla Canina requiere para llevar a cabo el trabajo. A lo largo de los rescates puedes observar a Ryder con su jet ski de alta tecnología que se transforma en un quad y una moto de nieve. Es el personaje personaje principal de serie.

 

Es muy capazcreó todos los aparatos que usa la Patrulla Canina y fue él quién adiestró a todos los perros chiquitos para su trabajo concreto sabiendo sus capacidadesEntre otras cosas, Chase es un perro policía y Marshall un perro bombero. A lo largo de las metas se expone muy relajado y sereno, manteniendo la tranquilidad en todo instante. Él revela ser muy maduro para su edad, a la vez que tolerante, comprensivo y amable.

 

¿Qué es La Patrulla Canina?


Brevemente, hablamos de una sucesión de dibujos animados donde sus personajes principales son unos simpáticos perros chiquitos de perro (Chase, Skye, Zuma, Rocky, Marshall, Rubble y Everest) que resuelven los inconvenientes de los vecinos de su localidad, Bahía Aventura, comandados por un chico, Ryder. Es una serie original de Nickelodeon que lo ha petado en USA y se está comiendo a Peppa Pig en España y América Latinapuedes ver más datos en su página oficial. Si por el momento no habías escuchado comentar de la Patrulla Canina hay dos probables opciones: o bien no tienes ninguna relación con algún pequeño asi sea familiar o no; o bien vives en otra extensión cuántica.

Como ya dije, Nickeloedon lo hicieron ideal para llegar a sus usuarios potenciales. Sí, tratan de vender los máximos juguetes probables y para eso tienen que llegar a la máxima audiencia viable.

Juan José Roldán
Juan José Roldán

La patrulla canina es un regalo fantastico para mi hijo, gracias.

Álvaro Guzmán
Álvaro Guzmán

Todo correcto mi hijo estara encantado esta como loco con la patrulla canina

Yacki
Yacki

El avión es super chulo, te viene tal cual en la foto

Mari,
Mari,

El juguete es lo que esperaba, el tamaño es adecuado, envio muy rapido

Arriba