Unos Superhéroes los PJ MASKS

 

Es indudablemente una de la series de dibujos animados con más proyección. Desde el instante en que se estrenó en el canal Disney Junior en el primer mes del año de dos mil dieciseis estos pequeños héroes no han parado de sumar adeptos. Hablamos de los pj masks.



Esta serie de dibujos, está inspirada en los libros del escritor francés Romuald Racioppo ‘Les Pyjamasques’. Los protagonistas son 2 pequeños y una pequeña de seis años, los que son amiguísimos y van al instituto juntos. A lo largo del día van a clase y hacen vida normal, mas cuando cae la noche y se ponen los pijamas, activan sus amuletos mágicos y se transforman en tres superhéroes: Gatuno, Gekko y Buhita. Juntos viven infinidad de aventuras y luchan para deshacerse de los villanos que ocupan la urbe de noche. De momento cuenta con una primera temporada de cincuenta y dos episodios de once minutos y ya se está generando una segunda.



No únicamente está triunfando la serie de dibujos, sino asimismo lo hacen los juguetes de pj masks. Tienen un enorme éxito de ventas y conforme las previsiones para este año dos mil diecisiete todavía van a ser mejor. Con lo que atentísimos porqué podríamos estar hablando de uno de los juguetes estrella de estas Navidades dos mil diecisiete.



Indudablemente es una serie muy lúdica y que vale mucho la pena para pequeños de entre tres y seis años. Promueve el sentido de la amistad, la cooperación entre compañeros y la imaginación. En palaciodeljuguete.com te la aconsejamos a fin de que tus hijos pasen un buen rato de entretenimiento y diversión.

 

 

¿Cuál es el Personaje Favorito de tu Hijo?

 

Sea como sea, en Ruido Company tenemos todo cuanto precisas para organizar una celebración de aniversario temática de esta pandilla de superhéroes de la que tu pequeño sueña con ser parte.

Haz realidad sus deseos y los de sus amigos convidados a la celebración y prepara una mesa para servir los piscolabis llena de color y superpoderes. Usa el mantel de los pj masks para cubrir la mesa y pone los sandwiches o bien sirve la tarta de aniversario en los platos de cartón a juego. Para sus refrescos preferidos emplea los vasos de estos superhéroes que puedes conjuntar con las servilletas de exactamente la misma compilación para cerciorarte de que no te llenan de huellas y máculas el resto de la casa.

 

 

PJ MASKS SE LANZAN AL MUNDO MUSICAL

 

Nuevamente nos rencontramos con los pj masks, estos amenos superhéroes provenientes de la serie del mismo nombre. Su éxito ha propiciado inevitablemente el lanzamiento de abundantes productos. Ya en su instante os charlamos de los automóviles, máscaras y disfraces en el artículo que encontrareis pinchando en el próximo link. Sus historias están protagonizadas por 3 pequeños de seis años de edad, Connor, Amaya y Greg, cuyas vidas normales esconden una identidad segrega. Por las noches se transforman en Catboy, Owlette y Gekko, un equipo de superhéroes prestos a combatir contra el mal, mientras que se divierten resolviendo misterios y aventuras.



En este ocasión os traemos una original compilación de instrumentos basada en estos valientes personajes. Todos estos productos están distribuidos por Claudio Reig, una juguetera especialista en el planeta de la música para pequeños.

 



PJ Masks GUITARRA ESPAÑOLA INFANTIL


Desde los tres años los más pequeños pueden gozar con esta guitarra de España, fabricada en plástico resistente y con 6 cuerdas de nailon. Este instrumento se presenta en color azul, colorado y verde, y en su superficie aparecen dibujos de los superhéroes y otros personajes de la serie.

 

 


PJ Masks ÓRGANO CON PERSONAJES


Para los más marchosos llega este órgano infantil, decorado con las figuras de los pj masks. Tiene teclas grandes y coloridas, ideales a fin de que los pequeños se vayan familiarizando con las formas y las notas musicales. Incluye diferentes canciones, efectos sonoros y podemos grabar nuestras creaciones.

 



PJ Masks BATERÍA PEQUEÑA


En una compilación de instrumentos no podía faltar uno de los más populares: la batería. Está compuesta de un bombo, 2 tambores tipo bongo y un platillo. El conjunto se completa con las baquetas y una pequeña banqueta.

 

 


PJ Masks MICRÓFONO CON GUITARRA


Y volviendo a las guitarras, a buen seguro este conjunto musical resultará irreprimible para todos y cada uno de los fanes de los pj masks. Se trata de una guitarra eléctrica que viene acompañada de un micrófono con amplificador. Este último se ubica en un pie que podemos regular dependiendo de la altura de nuestro hijo. Como en los precedentes productos este juguete musical viene decorado con las coloridas ilustraciones de los protagonistas de la serie.

 

 


PJ Masks XILÓFONO CON PIANO


Claudio Reig asimismo nos tiene preparado este muy chulo xilófono con un pequeño piano con teclas grandes. El instrumento se presenta en color azul y cuenta con atractivos dibujos. Si los precedentes estaban indicados desde los tres años, este lo pueden emplear pequeños y pequeñas aún más pequeños.

 



PJ Masks PIANO CON PIZARRA DE ACTIVIDADES


Y terminamos este recorrido musical con este piano que, por su parte, es una pizarra de actividades para dibujar en la pizarra mágica. Si lo prefieres asimismo puedes crear tu música. Un 2 en uno para pequeños desde los tres años.

Nil Sedillo
Nil Sedillo

Son lo que esperaba. Perfectas para jugar ya que el tamaño no es pequeño. Todo correcto, son los originales.

Arnau Conde
Arnau Conde

El producto está bien, pero aunque avisan que pueden ser los muñecos variados. Pero el niño al conocerlas juega más porque repite .

Arriba