Pupitres Infantiles Para Todos Los Gustos

 

¿Recordáis aquellas fotografías viejas de institutos, en los que aparecían los pequeños sentados con un mapamundi detrás y una plumilla sobre la mesa? ¿Y aquellas fotografías de salas viejas, llenas de pupitres inclinados de madera obscura? ¡Las mesas infantiles han evolucionado mucho desde ese momento!



Una de las misiones primordiales de los pupitres infantiles es contar con de un espacio propio para estudiar y hacer los deberes, mas asimismo para la inventiva y el tiempo libre. ¡Muchos dibujos, manualidades o bien cartas de amor o bien amistad han nacido encima de ellos!



Si deseamos poner un pupitre en una habitación infantil, existen muchas opciones. Nos decantaremos por el estilo retro si, exactamente, nos agradan los escritorios de estilo viejo. Son afines a los que empleábamos en las escuelas hace unos años, mas amoldados a los materiales y diseños actuales. Como nuestro Pupitre escolar de madera, concebido para pequeños desde tres años, y basado en una estructura de mesa con cajón interior y un banco incorporado. Asimismo incluye un colgador para objetos como la mochila, la bata escolar…



Janod asimismo ha creado el Pupitre y taburete naranja y azul, un pupitre de madera ergonómico para pequeños de tres a cinco años, con un cajón para guardar los accesorios, un rollo de papel, lapicero, tizas, un borrador…



La madera asimismo es la protagonista del Pupitre osezno de Worlds Apart, una mesa con un tablero en forma de la cara de un osezno, muy simple de montar y con colores suaves. Incluye, asimismo, el banco para sentarse.



De la suavidad y la neutralidad de la madera, pasamos a otras alternativas de pupitres más atractivos y vistosos. Como el Escritorio deluxe art master de Step2, un set compuesto por escritorio y silla, de colores refulgentes, con espacio para guardar todo género de material, con estanterías incluidas, luz y simple de adecentar.



Alén de un escritorio o bien pupitre usual, otra alternativa es decantarnos por una mesa convertible, que no sirva solo para dibujar o bien hacer los deberes, sino incorpore otras alternativas como pizarra, proyector, tabla magnética… Moltó es una marca especialista en este género de productos. El Pupitre dos en 1 pizarra con taburete, de color rosa, es un claro ejemplo.



El Pupitre tres en 1 imantado con taburete asimismo es otra alternativa. Combina una pizarra para dibujar, un pupitre y un panel imantado con letras magnéticas, aparte de incluir otros accesorios como un rotulador o bien un boceto.

 

 

Si buscas pupitres infantiles, pizarras “mágicas” o bien letras y números imantados, en esta sección, hallarás la solución!



Los pequeños precisan una zona de estudio donde efectuar los deberes y las labores del cole, les resulte cómodo y hasta entretenido. Tenemos claro que a estas edades las obligaciones no son severísimas, mas si desde pequeños se habitúan a pasar un tiempo en su pupitre o bien escritorio, pintando o bien dibujando, cuando sean mayores les resultará más simple.



Acá encontrases una selección de pupitres con diferentes tamaños y accesorios. Las licencias más conocidas como la Patrulla Canina, Blaze, Shimmer and Shine, Cars tres, Minions, Frozen, etcétera Asimismo tienes pizarras tradicionales para pintar sobre ellas con tiza o, pizarras “mágicas” donde borrar todo cuanto pintes va a ser sencillísimo. Aun vas a poder hallar pizarras dos en 1 a fin de que pintes con tiza por una parte y con rotuladores por el otro lado.

Sofía Segovia
Sofía Segovia

Es perfecto para mi hija con 21 meses, puedes tener ordenados los lápices y guardar las cosas. Envio muy rápido, gracias.

Ariadna De la Torre
Ariadna De la Torre

Se puede regular en dos alturas por lo que se puede usar durante más tiempo. Muy recomendable, montaje sencilo.

Arriba