Review del patrullavion de la patrulla canina

Review del patrullavion de la patrulla canina
Indice de Contenido[Mostrar]

 

 

 

 

 

Unboxin del juguete patrullavión:

 

El patrullavión se presenta en una caja frontal abierta, sin pantalla de plástico transparente. Esto significa que usted puede tocar el juguete sin necesidad de abrir la caja para presionar el botón y escuchar los sonidos.

Está bien asegurado a la caja, así que ármese con tijeras si su niño ansioso quiere poder jugar con él rápidamente!

Características principales

En primer lugar, estos juguetes se ven realmente bien. La manija en la parte superior del vehículo simplemente le invita a hacer que el patrullavión vuele por el aire. Pulse el botón para añadir efectos de sonido a medida que lo hace. Todo es muy intuitivo.

El cockpit se abre para revelar dos asientos, uno de los cuales tiene ranuras para la figura Robo-dog (suministrado). También hay un compartimento en la parte trasera donde se pueden transportar las figuras adicionales (vendidas por separado). Sin cifras adicionales, el espacio puede ser utilizado para transportar otros juguetes!

Los propulsores se retuercen para transformar el avión en un helicóptero (aunque es más bien un avión con capacidad de despegue vertical). Los sonidos cambian a palas de helicóptero en este modo.

Conclusiones sobre el juguete

Elwood ha visto Paw Patrol antes y aunque le gusta el programa, si soy honesto, no es mi favorito en particular. Sin embargo, el juguete es tan bueno que es difícil no querer alcanzar la cabina y empezar a volar alrededor de la habitación! El habitáculo y el compartimento ofrecen muchas posibilidades de juego imaginativo, incluso con una sola figura. Dicho esto, con más cifras crearía más formas de jugar.

La figura de Robo-Dog se parece mucho al personaje del espectáculo. La única crítica que tengo del juguete es que aunque su cabeza se mueve, su cuerpo no cambia de postura.

El juguete tiene ruedas que le permiten rodar a lo largo del suelo y, por supuesto, despegar y aterrizar mientras está en modo plano.

El juguete parece lo suficientemente robusto como para soportar un juego rudo, aunque no lo pusimos a prueba.

Cuidado posterior

El juguete utiliza tres baterías LR44 (suministradas), por lo que puede ser necesario cambiarlas en algún momento. De lo contrario, parece que sería un juguete fácil de cuidar, ya que no tiene partes que sería fácil perder.
Palabras finales

Este juguete está realmente bien concebido y es muy divertido para jugar. Un gran juguete para cualquier niño de tres a seis años de edad y un debe tener si resultan ser un gran fanático del espectáculo. Si quieres ver mas juguetes aqui.

Deja un comentario