Review LEGO Champions 1968 Ford Mustang Fastback 2018

Review LEGO Champions 1968 Ford Mustang Fastback 2018
Indice de Contenido[Mostrar]

 

 

 

 

A principios de este mes, LEGO lanzó la nueva ola de sets Speed Champions, con una mezcla de vehículos clásicos y contemporáneos de marcas como Ford, Ferrari y Porsche.

 

Los 3 fabricantes de automóviles representan a los 3 grandes países tradicionales de fabricación de automóviles - Estados Unidos, Italia y Alemania, asegurando que hay un poco de algo para todos esta vez.

 

LEGO Speed Champions ha sido silenciosamente uno de los artistas más consistentes de LEGO en los últimos años, con nuevos sets que continúan cautivando a los viejos fans y atrayendo a nuevos con cada lanzamiento.

 

Para empezar con los nuevos sets Speed Champions de este año, echemos un vistazo más de cerca al 75884 1968 Ford Mustang Fastback.

 

 

 

 

Realmente no me considero una persona de Ford (nunca conduciría un Ford), pero soy un gran aficionado al cine y el Ford Mustang Fastback de 1968 es sin duda uno de los coches más emblemáticos de la historia de Hollywood, gracias al Bullit de Steve McQueen que, al igual que el coche, celebra su 50º aniversario este año.

 

El coche de caballos verde vintage es un claro homenaje al vehículo icónico y debería ser extremadamente popular entre los fans de Ford y Mustang.

 

Creo que los coches Speed Champions son notoriamente difíciles de revisar, ya que todo el atractivo de los modelos se reduce a lo mucho que se parecen a sus homólogos de tamaño completo.

 

No hay mucha variación en términos del proceso de construcción real, y aunque se encuentran piezas nuevas o poco comunes, normalmente no se compra un set Speed Champions porque se quiere una construcción divertida e interesante.

 

 

 

 

Sólo hay una manera de evaluar realmente un set de Speed Champions, y eso se basa puramente en lo bien que se ve el set. Afortunadamente, el Ford Mustang Fastback de 1968 es un modelo absolutamente magnífico - fotogénico en muchos sentidos, lo que lo convierte en un placer para la fotografía.

 

Dejaré que las fotos hagan la mayor parte de la conversación, que es, IMHO, la única manera de transmitir realmente lo sublime que es el coche.

 

Como de costumbre con los sets de Speed Champions, aquí está la temida hoja de pegatinas. La buena noticia es que el 80% de las pegatinas no son necesarias para el coche.

 

Si quieres mantener las cosas en "stock" o tratar de recrear el Mustang Bullitt (posible, con algunos intercambios de partes), eres libre de hacerlo, lo cual es increíblemente liberador.

 

 

 

 

 

El conductor es un caballero ligeramente mayor, con un vello facial bien recortado y una sonrisa confiada.

 

Aquí está la impresión trasera de la minifigura. Me encanta el traje de carreras vintage y la atención al detalle que LEGO pone en tener grandes minifiguras en sets donde las minifiguras a menudo juegan el papel de personaje secundario.

 

Al coche. Este es sin duda mi vehículo favorito de los campeones de velocidad todavía y ni siquiera soy un fanático de Ford/Mustang.

 

Los diseñadores han hecho un trabajo increíble captando la esencia del diseño del Mustang Fastback de 1968, usando nuevos elementos como la Placa Derecha/Izquierda 1X2, W/ Bow, 45 Deg. Corte (qué bocado)

 

 

 

 

 

 

Y aquí está el LEGO 1968 Ford Mustang Fastback construido en toda su gloria. El set viene con un tablero de cronometraje de la marca Ford que muestra el tiempo para una carrera de arrastre de un cuarto de milla.

 

Es un pequeño y limpio acompañamiento que utiliza un número mínimo de ladrillos para darle el contexto de que este muscle car es una bestia a tener en cuenta en la pista de arrastre.

 

La decisión de pintar el Mustang Fastback verde de 1968 es brillante ya que es uno de los coches Speed Champions más llamativos que he tenido. Hay algo inconfundiblemente duro pero con clase en el verde oscuro que evoca el espíritu del Mustang Bullitt con tanta fuerza.

 

 

 

 

 

 

La vista frontal es masculina e intimidante, y casi se puede escuchar el rugido del motor V8. Tristemente, el logo de Mustang es una pegatina aplicada a una bandeja doble de queso. Le conviene alinearlo lo más recto posible, para que no parezca tan descuidado como el mío.

 

Así es como se ve el Mustang 1968 Fastback desde un costado. Es un poco más "alto" y "más grueso" de lo que me hubiera gustado, pero dadas las limitaciones de los elementos LEGO, el conjunto todavía consigue capturar con éxito la forma y las dimensiones del objeto real.

 

Una de mis características favoritas del coche son las ruedas doradas de la época, que contrastan tan bien con el verde oscuro.

 

También me gustan las 68 pegatinas que cubren todo el coche, añaden mucho carácter a lo que fue un año monumental para la Ford Motor Company.

 

También me gustan las rayas doradas duales de carreras que se extienden a lo largo de todo el cuerpo, lo que le da un sentido de pertenencia a la pista de carreras y también la diferencia del Mustang Bullitt.

 

 

 

 

 

Las pegatinas son un punto de contención para mí, y son lo que impide que este retroceso sea absolutamente perfecto. Creo que es la primera vez que recibimos calcomanías de patrocinadores específicos de LEGO y Speed Champions... lo cual es un poco raro.

 

Aprecio lo "meta" que es, usándolo para promocionar la línea Speed Champions y la marca LEGO, así como algunas referencias bonitas a la potencia del embrague y un pin Technic, pero se siente realmente fuera de lugar en un modelo que está destinado a celebrar la herencia del Ford Mustang.

 

Es realmente chocante tener un coche que grita simultáneamente 1968, y lo cubre con la marca moderna de LEGO. Es un poco demasiado egoísta y arruina la sensación de inmersión para mí.

 

La parte trasera es donde el Mustang Fastback 1968 realmente brilla - en primer lugar, la presencia de la baldosa redonda con el logo impreso de Mustang (¡reflectante!) sólo levanta el conjunto de maneras que una pegatina no puede ni siquiera acercarse a lograr.

 

Realmente me encanta la técnica de construcción lateral que los diseñadores emplearon para conseguir el aspecto de las luces de freno de la derecha. La forma del parachoques gris (hubiera sido genial si fuera cromado) también es súper precisa y los dos tubos de escape simplemente unen todo el aspecto.

 

 

 

 

Lo que me gustaba:

Precioso esquema de color verde y dorado
Diseño elegante y atención general a los detalles
Celebra la herencia del Mustang Fastback de 1968 de una manera impresionante.
Azulejo Mustang impreso
Minifigura de competición vintage
Lo que no me gustaba:

 

La marca LEGO Speed Champions y los adhesivos arruinan el factor "heritage".
Pensamientos finales: Los fans de los Speed Champions y el Ford Mustang se deben a sí mismos el recoger este set up. Está inmaculadamente diseñado y es una delicia cuando se exhibe.

 

Desde el icónico esquema de color Verde Oscuro, hasta la minifigura en el traje de carreras vintage de Ford, el conjunto celebra casi perfectamente los 50 años del Ford Mustang Fastback de 1968 de una manera impresionante.

 

La forma y el diseño general del LEGO Fastback es casi impecable, con el uso inteligente de nuevos elementos y técnicas de construcción para innovar en el formato del coche Speed Champions. Las ruedas de oro apropiadas para la época son el elemento más subestimado del coche, y realmente lo eleva a la categoría de atractivo para la vista.

 

Las pegatinas, a diferencia de la mayoría de los otros sets de Speed Champions, donde son obligatorios, pero la inclusión del logo de LEGO y de Speed Champions es desconcertante para mí, ya que en realidad distraen de la vibración "vintage" que el set está buscando claramente.

 

Mi consejo es dejar tantas pegatinas como sea humanamente posible. Mantén los 68, y las rayas de carreras de oro, pero renuncia a cualquiera de los Speed Champions. Desafortunadamente, el que tiene el logotipo de LEGO en el capó es obligatorio si desea conservar las rayas.

 

Pegatinas aparte, recomiendo encarecidamente comprar este coche incluso si eres un fanático casual de la automoción. Es uno de los mejores coches Speed Champions hasta ahora en mi opinión, y también es bastante asequible al mismo tiempo por lo que no dejará una gran abolladura en su cuenta bancaria.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

Deja un comentario