Indice de Contenido [Mostrar]

 

 

Star Wars es la única franquicia que demuestra que es bueno ser malo. Pregúntale a cualquiera quién es su personaje favorito y probablemente te dirá que es Darth Vader. Heck, apenas pregunte a cualquier minorista de LEGO que es el sistema más popular y le dirán que es la estrella de la muerte.

 

>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>>>

 

 

Tristemente, Vader ya no está con nosotros (R.I.P.), así que le toca a su nieto, Kylo Ren, llevar el sable de luz y ser la mejor representación del lado oscuro que puede ser. Con Star Wars: The Last Jedi inminente, LEGO ha lanzado un nuevo set para aquellos que favorecen a los malos: TIE Fighter de Kylo Ren.

 

 

 

 

 

 

Es una elegante representación, ladrillo por ladrillo, del último modo de transporte de Kylo, y naturalmente viene en su color favorito, el negro y el gris, con algunos detalles rojos que hacen resaltar la influencia de los Sith. Consta de más de 600 ladrillos, es una construcción que le tomará de dos a tres horas en completarse (a menos que no tenga remedio como yo y se tome un fin de semana entero). Y cuando está terminado, mide 41 cm de largo, 23 cm de ancho y 12 cm de alto.

 

 

 

 

 

Además de ser una excelente interpretación del material de origen, el modelo también consiste en una cabina de pilotaje de apertura y tiradores accionados por resorte y accionados por gatillo. Incluso con estas características, que puede que le preocupen, el modelo sigue siendo robusto y resistente a los toques de violín y a los ruidos del pajarito de banco. Quiero decir, ¿realmente pensaste que ibas a construir un vehículo de la Guerra de las Galaxias y no lo ibas a hacer volar por la habitación mientras recreabas las escenas del trailer?

 

 

 

 

 

El juego incluye cuatro figuritas (Kylo Ren, BB-9E, First Order TIE Pilot y First Order Stormtrooper) y tres armas (sable de luz de Kylo, un blaster y una pistola blaster). Aunque Kylo es obviamente la estrella del espectáculo, la inclusión del BB-9E es el mejor servicio para los fans, ya que este nuevo droide malvado se convertirá en uno de los favoritos de los fans tras el lanzamiento de The Last Jedi. Si ya tienes una figurita BB-8 de antes, es hora de que los dos droides luchen.

 

 

 

 

Aunque el TIE Fighter de Kylo Ren no sea tan intrincado ni tan demandado como los sets del Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte, sigue siendo una pieza ideal para coleccionistas y que deleitará a muchos fans si está bajo el árbol de Navidad este año. Es otra fuerte adición a la colección LEGO Star Wars y refuerza la importancia de Kylo Ren en esta nueva trilogía.

 

 

 

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

 

Deja un comentario

Isaac García ha comprado

Gateo con arco y pelotas/Créd
Hace minutos.