Sylvanian es un bello sitio lleno de gente fantástica. El aire es siempre y en toda circunstancia muy fresco y la yerba reluce bajo la luz del sol. Indudablemente reina la naturaleza y la paz, algo que se transmite a cada uno de ellos de sus habitantes. Esta pequeña comunidad cautivadora está repleta de familias muy afables y siempre y en toda circunstancia con una enorme sonrisa. Cada uno de ellos de ellos se dedican a diferentes habilidades profesionales. En la aldea hallarás maestros, dentistas e inclusive un médico.





Todos y cada uno de los personajes viven en la Aldea Sylvanian, gozando de la naturaleza, pasando tiempo en familia y probando día a día amor y amistad a los que les rodean. El tiempo siempre y en todo momento pasa poco a poco en la Aldea Sylvanian. Se pueden ver las mariposas revoloteando en las flores a lo largo de la primavera, y se pueden recoger las frutas y verduras en otoño.



Todos en la Aldea desean gozar de los picnics en verano y jugar con la blanca nieve esponjosa en invierno. Existen muchas cosas bonitas en la Aldea y sus habitantes lo saben, gozando día tras día su fantástico planeta.



Asimismo se marchan de vacaciones con la caravana o bien sus turismos familiares. Allá tienen diferentes lugares para acomodarse, como la casa árbol, la cabaña o bien el navío crucero casa del mar, entre otros muchos. Todos en el mapa de la playa, el mar y la Isla Aventura dónde viven un sinfín de experiencias mágicas.





Jugar con los Sylvanian Families aporta a los pequeños la posibilidad de crear su planeta como enriquecer sus sentimientos, ideas y pensamientos. Es buena ocasión para desarrollar las emociones.



Esta compilación es ideal para pequeños de tres a doce años, pues es desde esa edad que comienzan a imaginar y a soñar con diferentes mundos.



Los Sylvanian Families cultivan la psique de los pequeños a través del juego y hace que sean felices gozando de las pequeñas cosas de la vida mientras que luchan a fin de que sus sueños se cumplan. Sylvanian Families fomenta el juego saludable y su atrayente imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones.

 

 

Familia Sylvanian Families

 

Familia de Gatos

 

Podemos localizar a los gatos de Seda (con cuerpo blanco y orejas rosas), los gatos grises (con unas rayas en la frente) y los gatos esmoquin (blancos con algún negro).

 

Familia de Perros

 

Por una parte está el can Labradror, el can Chihuahua y el cánido Chiflón.

 

Familia de Conejos

 

Hallamos los que tienen en la punta un color chocolate, los conejos grises y los cotón (cuerpo gris mas morrito blanco)

 

Familia de Osos

 

Igualmente tiernos, y estos son los osos pandas, los osos pardos (color cobrizo), los osos polares (color blanco) y los pandas colorados.

 

Familia de Ratones

 

Dentro de esta tierna familia, tenemos los ratones marrones, los ratones blancos y los hamsters de color beige. Todos los ratoncitos son suaves y aterciopelados. ¡Irresistibles!

 

Otras Familias de “Sylvanian Families”

 

Existen más variedades en esta gran familia, la ardilla de la Nuez, es una de las más conocidas y se identifica por 3 rayas en la frente.



Cada vez salen nuevas familias,actualmente existen asimismo estas:



La familia de monos, cerdos, canguros, cabras, ovejas, erizos, koalas, castores (en estos últimos existen 2 tipos, los que tienen los dientes fuera y los que solo tienen una sonrisa).



Todos y cada uno de los Sylvanian Families tienen una familia completa en tanto que podemos localizar a la madre, el padre, los pequeños y hasta a los bebés Sylvanian Families.

Sr. Saúl Escobedo Hijo
Sr. Saúl Escobedo Hijo

Es pequeña pero esta totalmente amueblada y lleva un animalito. A mis hijas les ha encantado.

Mario Galván Tercero
Mario Galván Tercero

Lo recibimos en el tiempo estipulado. Buen precio y en perfecto estado. La casita es superchula, viene tal y como se muestra en las fotos.

Arriba